Viejo motero

Para temas moteros sin sección específica y cultura custom en general.
Responder
Mondbal
Birras recibidas: 1

Viejo motero

Mensaje por Mondbal » Dom, 10 May 2020, 18:55

Hola, antes de nada queria disculparme por intentar pedir ayuda nada más registrarme, pero es que estoy completamente perdido y necesitaba un poquito de ayuda. Fuí siempre motero hasta que tuve 3 hijos y alguno ya lo sabe por experiencia... ir y venir de las guarderias, actividades fin de semana...etc, o sea... entran niños... sale moto. Ahora que son mayorcitos, quiero recuperar lo que me gusta, pero estoy perdido y sobre todo desfasado. Me gustaría algo "custom", por eso escribo en este foro. No era usuario de este tipo de motos, pero ahora es lo que más deseo, por mis años y por que me apetece un "huevo". Llevo un par de dias viendo lo que hay en el mercado y la verdad... donde están esas custom tan chulas que me encontraba por la carretera? esas alforjas, los lacados.. jop! desaparecieron... Seguro que las nuevas motos superan en mecánica y prestaciones, en consumos y en casi todo.. pero en estilo..bufff. Soy mayor (60), quiero mi moto para irme con mi pareja de paseo, a pasar el dia y algo en ciudad, pero poco. Al no poder gastar en una "harley"... hay algo que mantenga el estilo antiguo? Meda da igual que sea de segunda mano. Gracias y perdón por la paliza.

Cebri
Moto: Vulcan S
Birras ofrecidas: 1
Birras recibidas: 37

Re: Viejo motero

Mensaje por Cebri » Dom, 10 May 2020, 20:11

Buenas,
Hay 4 modelos que creo que no son tan el estilo que buscas:
Honda rebel
Kawasaki vulcan s
Yamaha xv950 Bolt
Harley street 750
Las demás ya se van de ese precio. Yo tengo la vulcan s y estoy encantado.
Lo que más te gustará, según lo que he entendido, serán motos usadas que ahora no se comercializan como nuevas:
Vulcan 900
Suzuki Intruder 800
Honda Shadow
Yamaha xvs950
En varios modelos tienes más cilindradas.
Tranvía puedes encontrar alguna Guzzi v9 o Triumph que te gusten y se adapten a tu presupuesto (que no lo conozco)
Indian y Harley por debajo de 10000€ no hay muchas o tienen unos cuantos años.
Seguro que tienes más motos, algún otro compañero ya te dirá, pero estas son las que más me suenan o gustan a mi.
A mi me encanta la intruder M800.
Saludos y ya irás contando.

Mondbal
Birras recibidas: 1

Mensaje por Mondbal » Mar, 12 May 2020, 12:12

Gracias Cebri, me vale de mucho tu orientación. Ya te iré contando.Saludos

gummyway
Moto: Kawa vulcan vn900 classic
Birras ofrecidas: 82
Birras recibidas: 26

Mensaje por gummyway » Mié, 13 May 2020, 14:57

Hola Mondbal....no ves ninguna porke están en dike seco....ya verás cuando nos dejen salir...las vas a ver a millones!!!!!!!!!!!11 :risa: :risa: :risa: Sobre el tema de ke moto pillar....creo ke eso está en ver y probar y así notar sensaciones y ver cual es la ke mejor te viene.....aunke la mayoría la pillamos por lo ke nos mola ese modelo.....depende mucho también del presupuesto,claro!!!!

Responder

Social Media