Cuarentena

Para temas moteros sin sección específica y cultura custom en general.
Kondor
Moto: Yamaha XVS950A
Birras ofrecidas: 24
Birras recibidas: 57
Contactar:

Re: Cuarentena

Mensaje por Kondor » Jue, 26 Mar 2020, 16:53

Lo ha dicho el presidente de El Salvador que se ha vuelto viral. Algo aso como: "En Italia han decidido no hacer nada y dar prioridad a la economía, y al final han tenido que cerrar todo sin poder salvar vidas ni salvar la economía. Nosotros vamos a dar prioridad a salvar vidas, y así de paso por consecuencia proteger a la economía".

Aplica para Italia y para España. Seguramente aplicará para USA y México.
Búscame en YouTube: Kondor Moto

Pahabesematao
Birras ofrecidas: 6
Birras recibidas: 7

Mensaje por Pahabesematao » Jue, 26 Mar 2020, 18:22

Mi ex-esposa y madre de todos mis niños, suele decir una frase lapidaria : ' Cada pueblo tiene el alcalde que se merece'
Los gobernantes que tenemos los elegimos nosotros libremente y democraticamente, (cosa muy diferente sera sacarlos para poner otros, pero eso es para dentro de varios años); sabiendo lo que elegiamos creo que deberiamos saber que esperar de ellos y no andar quejandonos.
El abejorro es el animal peor dotado para el vuelo pero........, EL NO LO SABE

Lala Montenegro
Birras ofrecidas: 3
Birras recibidas: 1

Mensaje por Lala Montenegro » Sab, 28 Mar 2020, 22:20

Pues he dejado de fumar por el alto riesgo que conlleva en combinación con el cov19 y sin salir, salvo una vez a la semana para intendencia y . ..al menos todos en mi entorno bien de salud.
Y mi niña en el garaje, bien tapada y sin el fusible, en espera de mejores tiempos...que van a venir...sí o sí.
Saludos y birras para todos
:moto:
La vida es un paseo en moto

xacarrere
Administrador EC
Moto: Leonart y Keeway
Birras ofrecidas: 113
Birras recibidas: 169
Contactar:

Mensaje por xacarrere » Dom, 29 Mar 2020, 03:36

Por favor no hablar de gobernantes y de política, ya que a partir del momento en que se dice algo, lo que puedes esperar es que otro entre a rebatirlo y esto no terminaría nunca, no es momento de dar la culpa a nadie, sino todo lo contrario, este es un enemigo que no conocía nadie y todos los países han pecado de lo mismo, es muy fácil dar culpas y mas a toro pasado, mejor arrimar el hombro y ser solidarios

Este es un foro de motos, está bien hablar del COVID19 porque nos afecta, pero dejad los temas políticos.

Saludos.

Responder

Social Media