Evento en formentera, buscando moto por alquiler

Para temas moteros sin sección específica y cultura custom en general.
Responder
pacex47898

Evento en formentera, buscando moto por alquiler

Mensaje por pacex47898 » Sab, 14 Mar 2020, 20:02

En unas semanas iré a un congreso de motos en fomentera. Es por ello que quiero en lo posible acudir pero como no puedo llevar mi moto estoy buscando un servicio alquiler de motos. ...quisiera saber vuestros comentarios y opiniones por favor.

Mami
MODERADOR
Moto: Yamaha Drag Star XVS 650A
Birras ofrecidas: 175
Birras recibidas: 100

Re: Evento en formentera, buscando moto por alquiler

Mensaje por Mami » Mié, 18 Mar 2020, 20:14

A ver, compañero...

Cuando uno llega a un lugar, lo primero, antes de preguntar nada, es presentarse, cosa que pone clarito en nuestras normas.

Verás que te he modificado el texto en lugar de eliminar directamente el tema (espero que lo entiendas) y lo he dejado abierto a la opinión general de las empresas de alquiler que haya en Formentera (no de una en particular).

De todos modos, me parece a mi que, en unas semanas, no habrá ningún congreso ni nadie podrá ir a ningún lado, porque no se si lo habrás oído en algún sitio, pero... estamos en estado de alarma sanitaria y tod@s metiditos en casa.

Espero que estés bien de salud y sigas así, puedes contárnoslo en tu presentación en el apartado pertinente. Aquí te dejo el enlace al lugar, por si no lo encuentras:

https://www.espiritucustom.com/viewforum.php?f=3

Saludos en V's
Pasito a pasito... se recorren largos caminos

Responder

Social Media