Os presento mi moto, la tengo desde hace poco mas de un mes, es una Savage del 94, la vi bastante bien cuidada y a un precio razonable asi que me decidi a comprarla.

Después del viajecito a Santander en furgo y algún pequeño lío para subirla y atarla me volvía a casa con una de mis motos favoritas.
Nada mas llegar lo primero que hice fue lo típico, cambio de aceite y filtro, filtro de aire, bujía y limpieza de carburador.
Después empecé con los retoques en la pintura, los años no pasan en vano y tenia alguna marca de oxido y algo de pintura levantada en el deposito.

Después de eso vino el turno de los cromados, con un viejo truco que aprendí (papel aluminio y cocacola).El resultado me sorprendió, por lo fácil y barato y el brillo que se queda, siempre y cuando no este levantado el cromado, quita el oxido perfectamente

Y ahora poco a poco voy con modificaciones para dejarla al gusto, lo primero ha sido una defensa, pequeña pero que a mi gusto le queda genial. después de pulirla un poco quedo mucho mejor.

Tengo pedido ya un respaldo con parrilla para poner este verano y esta semana me pondré con el asiento, un poco alto y no muy cómodo para mi gusto
Lo siguiente quien sabe...¿un manillar recto quizá?
Espero que os guste,
Un saludo a todos desde Burgos