Por qué no hay motos similares a Harley?

Para temas moteros sin sección específica y cultura custom en general.
Kondor
Moto: Yamaha XVS950A
Birras ofrecidas: 26
Birras recibidas: 62
Contactar:

Re: Por qué no hay motos similares a Harley?

Mensaje por Kondor » Mar, 22 Oct 2019, 16:57

Ahora hay filtros de aire y cubiertas laterales para el motor que antes de la Bolt no existían, pero la verdad aparte de eso hay infinidad de posibilidades de customización sin necesidad de tener una Harley. Igual hace 10 años era diferente, no sé...
Búscame en YouTube: Kondor Moto

lucky luck
Moto: FXDL Dyna Low Rider.
Birras ofrecidas: 3
Birras recibidas: 1

Mensaje por lucky luck » Mié, 23 Oct 2019, 12:28

Claro por que el motor es el mismo en v que el de la XVS midnight ¿no?

Nada con las honda había escapes, asientos y poco mas, con la que tengo ahora el otro dia mirando tapas de la primaria y había como 80 diferentes a elegir, y así con cualquier pieza de la moto, es la ostia, muy contento,.. :D

Kondor
Moto: Yamaha XVS950A
Birras ofrecidas: 26
Birras recibidas: 62
Contactar:

Mensaje por Kondor » Mié, 23 Oct 2019, 14:36

Si, básicamente tienen el mismo motor con mínimas diferencias.

Lo cierto es que aunque en el caso de mi moto la situación haya mejorado un poco, si lo que quieres es volverte loco con customizaciones HD no tiene rival. Por cada accesorio que encuentres para una kamasuki va haber 30 en el mundo de Harley. Eso también dificulta la entrada de otras marcas a este nicho de mercado.
Búscame en YouTube: Kondor Moto

lucky luck
Moto: FXDL Dyna Low Rider.
Birras ofrecidas: 3
Birras recibidas: 1

Mensaje por lucky luck » Mié, 23 Oct 2019, 16:30

Ya te digo, hay una cosa en el mundo custon que es el tema de la postura, en el caso de harley puedes adecuarla casi a cualquier fisionomia para ir cómodo, me refiero a adelantar o atrasar mandos, o el manillar subirlo/ bajarlo/atrasarlo o el asiento, y siempre con accesorios originales harley si quieres, y si no pues aftermarket que tienes para aburrir, para mi es un punto muy importante, yo la honda que tuve me encantaba joder, pero es que iva muy incomodo en ella. :golpe:

AsundeR
Birras recibidas: 2

Mensaje por AsundeR » Mié, 12 Feb 2020, 21:54

Reflotando el hilo ahora que yo ando en búsqueda de moto, es una lástima que las marcas japos se hayan retirado de este mercado, porque al final motos nuevas que tengan un cierto aire custom y que sean medianamente asequibles, o tiras por la Bolt o te comes un torrao, la Vulcan S me parece horrorosa y me pasa lo mismo con la Honda Rebel (aparte de limitarte a un motor de 500 cc). Si tiras por motos de segunda mano, bueno ya conocemos la historia si encuentras un buen chollo genial, si no, motos con bastante trote, por lo que el parque de motos cada vez es mas viejo (y teniendo en cuenta las medidas medioambientales que cada vez serán más restrictivas) más temprano que tarde terminarán desapareciendo estas motos en las mayorías de ciudades de Europa, y me jode porque yo no quiero una R, ni una naked, no me gustan, en fin siento el rollo pero me tenia que desahogar de la frustración

little red devil
Birras ofrecidas: 113
Birras recibidas: 22

Mensaje por little red devil » Vie, 21 Feb 2020, 14:50

thecrossover escribió:
Vie, 13 Ene 2017, 21:58
Me refiero estéticamente. Se supone que HD es sino la mejor y más emblemática, una de las mejores marcas de motos. Y sin embargo, sobre todo por parte de las casas chinas, apenas se ven "imitaciones" de modelos tan imprescindibles como la Iron o la Forty Eigth. Solo se me ocurre la Bolt como claro ejemplo de "similitud".
Motos mas cruisers si hay en prácticamente todas las marcas.
Por que pierden piezas.... :P

Responder

Social Media