Casco jet
- chevo
- MODERADOR
- Moto: Victory Vegas Jackpot
- Birras ofrecidas: 213
- Birras recibidas: 76
Re: Casco jet
Yo tenía un caber que iba de lujo. La pantalla bajaba bastante y la visera solar se bajaba facilmente.
He visto en la web de iguana custom que están de black friday... por si ves alguna oferta en cascos.
He visto en la web de iguana custom que están de black friday... por si ves alguna oferta en cascos.
No sé vivir, estoy improvisando 

- gummyway
- Moto: Kawa vulcan vn900 classic
- Birras ofrecidas: 91
- Birras recibidas: 28
Importante el pekeño apunte de Chevo......mira ke la pantalla baje hasta el mentón.....sino en la parte del morro te puedes comer todos los bichos y algún ke otro chinazo.....saludos!!!!!!!!!!
-
- Moto: Yamaha XVS950
- Birras ofrecidas: 1
- Birras recibidas: 20
Yo lllevo un DMD pero siempre con gafas de sol, o gafas amarillas de noche o gafas de cristal transparente pero nunca los ojos al aire. Por peligro de chinazos o bichos y para evitar lagrimeos. Yo llevaba antes en el jet una pantalla plana y la última que compré es una tipo burbuja de biltwell en iguana y se nota la diferencia. La burbuja no solo es estética como pensaba, desvía mejor el viento y estoy más que satisfecho con el cambio.
- kafrune
- Moto: HD Forty Eight
- Birras recibidas: 3
Creo que para el invierno lo que mas me gusta es el Jet con doble pantalla y sobre todo la primera que sea larga (como apuntaba gummyway) . esta claro que no son tan seguros como lo modulares o los integrales, pero para gustos colores!!
Un saludo.
Kafrune
Kafrune
-
Hola!!! creo que llego un poco tarde pero este blog está muy bien https://cascosmoto.es/mejores-cascos-moto-custom/
yo me compré el Shark Street en negro mate y la verdad es que para el precio es el mejor que he tenido hasta ahora
Social Media