aceite pata la yamaha drag star 650
-
- Moto: Yamaha drag star 650
aceite pata la yamaha drag star 650
buenas que aceite lleva la yamaha drag star y tambien he visto que me resume un poco por la parte de abajo del carter por la parte izquierda caja de cambios. de que puede ser, alguna idea
- Kelembor
- Moto: Kawa VN900 Custom
- Birras ofrecidas: 23
- Birras recibidas: 34
Re: aceite pata la yamaha drag star 650
Pueden ser muchas cosas, lo normal es la junta de la caja o el retén de la propia palanca.
Respecto al tipo de aceite según manual: SAE 10W/40 API tipo SE, SF, SG o superior
Respecto al tipo de aceite según manual: SAE 10W/40 API tipo SE, SF, SG o superior
"Bulky" Kawasaki Vulcan 900 Custom SE 2010

- Kelembor
Engorroso porque tendrás que sacar el aceite del motor, la tapa, sacar la palanca... no es complicado pero es 1 buen rato. El retén en si no creo que llegue a 5€.
Saludos.
Saludos.

-
Buenas hoy me a dado por mirar el nivel de aceite y esta lleno. Por lo visto le han echado más de la cuenta. La moto la he puesto recta y he mirado el ojo de buey y no se le ve el nivel. Y de ve de estar más abajo del máximo no? Como podría sacar el aceite sobrante?
- Cebri
- Moto: Vulcan S
- Birras ofrecidas: 1
- Birras recibidas: 37
Re: RE: Re: aceite pata la yamaha drag star 650
Con una jeringuilla especial para sacar el aceitejfc escribió:Buenas hoy me a dado por mirar el nivel de aceite y esta lleno. Por lo visto le han echado más de la cuenta. La moto la he puesto recta y he mirado el ojo de buey y no se le ve el nivel. Y de ve de estar más abajo del máximo no? Como podría sacar el aceite sobrante?
- Cebri
- Moto: Vulcan S
- Birras ofrecidas: 1
- Birras recibidas: 37
Re: RE: Re: RE: Re: aceite pata la yamaha drag star 650
https://www.amazon.es/Silverline-727575 ... 0063&psc=1Cebri escribió:Con una jeringuilla especial para sacar el aceitejfc escribió:Buenas hoy me a dado por mirar el nivel de aceite y esta lleno. Por lo visto le han echado más de la cuenta. La moto la he puesto recta y he mirado el ojo de buey y no se le ve el nivel. Y de ve de estar más abajo del máximo no? Como podría sacar el aceite sobrante?
- Kelembor
No hace falta que sea especial ya que el aceite no es corrosivo, si tienes 1 macarrón de plástico y 1 jeringa gorda lo puedes sacar.
Sino abre el tapón de vaciado 1 poco para que salga y ya.
Recuerda que el aceite se mide en frío, si lo has medido en caliente como se dilata parece que hay más.
Saludos.
Sino abre el tapón de vaciado 1 poco para que salga y ya.
Recuerda que el aceite se mide en frío, si lo has medido en caliente como se dilata parece que hay más.
Saludos.

-
ya le he quitado un poco de aceite lo he puesto a nivel ente el maximo y minimo. aver si no me tira aceite.tambien le e escuchado que enfrio le suena en el cilindro trasero un toc toc pero la moto anda muy bien de que puede ser.y despues se le quita he visto en youtube que algunas moto le suena .
Social Media