Estoy pensando cambiar el filtro del aire de la Bolt por algo mas pequeño. El aparato en cuestion abulta bastante y es algo feucho:

Como seguramente lo cambie este verano pense que podia entretenerme el puente intentando darle otro aspecto y que no pasaria nada si quedaba mal. Asique me puse a ello. Este fue el boceto del proyecto:

El caballito como ya he comentado en alguna ocasion es muy tipico ponerlo aqui en Soria en los coches. Bueno, lo ponemos en todas partes en realidad. Es una fibula encontrada en Numancia o en Uxama (hay cierta discrepancia al respecto)
Puesto manos a la obra saque la tapa del filtro, este es el aspecto del aparato por dentro. Por si alguien tiene curiosidad:

Basicamente lo que he hecho es dar una capa base blanca. Perfilar con cinta y usar una pegatina de coche del caballito como plantilla y dar otra capa negro mate. Despues, una ultima capa de laca. Todo especifico para coche. Toda la tapa es de plastico menos la parte de color metalizado que resulto ser dechapa por lo que pude lijarla a conciencia con una dremel antes de pintar.
Pongo solo un par de fotos del proceso:

Para finalizar una comparativa del antes y el despues y un par de fotos del resultado.

¿Que os aprece?
Ya no tengo tanta prisa por cambiar el filtro del aire xD
Un saludo!!