Concurso yomequedoencasa
- xacarrere
- Administrador EC
- Moto: Leonart y Keeway
- Birras ofrecidas: 125
- Birras recibidas: 181
- Contactar:
Concurso yomequedoencasa
Hola moter@s, de manera excepcional porque la situación lo requiere, vamos a hacer este concurso.
Se trata de que pongáis una foto de vuestra moto en casa, en el garaje, cochera, parking o donde sea que la tengáis.
El plazo es hasta el dia 1 de abril, luego votaremos y la que gane estará una semana en la portada de nuestra página de facebook.
¡¡¡Venga, nos tenemos que animar y reinventarnos, las carreteras no se mueven y nos esperarán, entre tanto vamos con estas fotos de YOMEQUEDOENCASA
Se trata de que pongáis una foto de vuestra moto en casa, en el garaje, cochera, parking o donde sea que la tengáis.
El plazo es hasta el dia 1 de abril, luego votaremos y la que gane estará una semana en la portada de nuestra página de facebook.
¡¡¡Venga, nos tenemos que animar y reinventarnos, las carreteras no se mueven y nos esperarán, entre tanto vamos con estas fotos de YOMEQUEDOENCASA
- pakotk
- Birras ofrecidas: 16
- Birras recibidas: 9
- Contactar:
Re: Concurso yomequedoencasa
Pues me animo a concursar. Un saludo a todos, compañeros y a cuidarse:

.ECVA.
- xacarrere
- Administrador EC
- Contactar:
- pakotk
- Birras ofrecidas: 16
- Birras recibidas: 9
- Contactar:
Ah, pues no, jajajaja (ojalá lo fuera en estos momentos
) Ok, cuando baje a la cochera a ver si hago una, mil perdones.

.ECVA.
- Pahabesematao
- Birras ofrecidas: 13
- Birras recibidas: 13
A buenas horas
En estos momentos no tengo ninguna moto custom, solo dos trails, una en la madre patria, haciendo cuarentena y la otra aca haciendo tambien cuarentena
En estos momentos no tengo ninguna moto custom, solo dos trails, una en la madre patria, haciendo cuarentena y la otra aca haciendo tambien cuarentena
-
- Moto: Intruder VS 750
- Birras ofrecidas: 13
- Birras recibidas: 60
no te preocupes pahabesematao, yo tambien tiro de trail pero esto "espiritu" custom, no "moto" custom así que disfrutemos del vacío legal
lo que cuenta es el espiritu...y si se pone fea la cosa les ponemos una corbata de pinchos, unas alforjas de cuero negro y un rulo y "apañao"
Vsss....

lo que cuenta es el espiritu...y si se pone fea la cosa les ponemos una corbata de pinchos, unas alforjas de cuero negro y un rulo y "apañao"
Vsss....
- Custom Motovlog
- Moto: xv535, xvs650a
- Birras ofrecidas: 19
- Birras recibidas: 20
- xacarrere
- Administrador EC
- Contactar:
Da igual, aunque es un foro custom, no se discrimina ningún tipo de moto, dale y pon unaPahabesematao escribió: ↑Mar, 24 Mar 2020, 19:35A buenas horas

Social Media