Concurso yomequedoencasa

Cada mes un concurso, ¡¡¡animate a participar!!!
Javescmaz
Moto: SUZUKI INTRUDER M800
Birras recibidas: 1

Re: Concurso yomequedoencasa

Mensaje por Javescmaz » Sab, 18 Abr 2020, 23:53

Aquí la mía

Imagen
:motero:

Pahabesematao
Birras ofrecidas: 13
Birras recibidas: 12

Mensaje por Pahabesematao » Lun, 20 Abr 2020, 05:16

[url=https://postimg.cc/wyFL0gqV]Imagen[

Ale ya podeis empezar a llamarme desertor y todo eso

xacarrere
Administrador EC
Moto: Leonart y Keeway
Birras ofrecidas: 123
Birras recibidas: 180
Contactar:

Mensaje por xacarrere » Mié, 22 Abr 2020, 23:52

Coño que bonita es, yo no te llamo desertor, yo te doy la enhorabuena.

Custom Motovlog
Moto: xv535, xvs650a
Birras ofrecidas: 15
Birras recibidas: 17

Mensaje por Custom Motovlog » Jue, 23 Abr 2020, 09:44

Pahabesematao escribió:
Lun, 20 Abr 2020, 05:16
[url=https://postimg.cc/wyFL0gqV]Imagen[

Ale ya podeis empezar a llamarme desertor y todo eso
Una moto muy bonita, no es mi estilo pero si algún día lo fuera me pillaría ésa sin lugar a dudas

casaca
Moto: Yamaha Bolt
Birras ofrecidas: 10
Birras recibidas: 42

Mensaje por casaca » Jue, 23 Abr 2020, 11:34

La Tiger esta muy chula. ¿Que tal funciona? has podido compararla con la tipica BMW?

Pahabesematao
Birras ofrecidas: 13
Birras recibidas: 12

Mensaje por Pahabesematao » Sab, 25 Abr 2020, 02:13

casaca escribió:
Jue, 23 Abr 2020, 11:34
La Tiger esta muy chula. ¿Que tal funciona? has podido compararla con la tipica BMW?
Lo primero pedir perdon a los posibles dueños de BMW del foro, pero las BMW que se pudieran igualar con esa, son bastante camionas,(los alemanes por termino medio son mas grandes que nosotros ), no se como decirlo... broncas, de todas formas me ocurre con ellas algo parecido a lo que me pasa con las Harleys, ... como que no me ponen mucho; me gustan las triumph, las indians, las japonesas, cuando habian tambien me gustaban algunas suzukis y kawas, todo eso en custom y en trail me gustan casi todas las que llego con los pies al suelo jajajaajajaja , esas son las mejores de todas y dentro de ellas probe la tiger llego con media suela al suelo pero como es pesada y tiene alto el centro de gravedad la baje un poco mas hasta llegar al suelo con las dos plantas. Es un tricilindrico y los casi 100 caballillos que tiene son de verdad, la estabilidad, suavidad en el cambio, frenos embrague etc es exquisita, el control de traccion y el abs te permite cometer equivocaciones cosa que no hacen todos los ladrillos con 240 kgs en orden de marcha sin maletas y se defiende bien en malas carreteras; por no decir que cuando se te van al suelo, y se van sobre todo en parado, hay que poder levantarla solito y rapido por si te conociera alguien :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa: . No me planteé una 1200 porque considero que con 800 cm3 vas sobrado para como las gastan los agentes de trafico de cualquier lado, aqui no hay tantisimo artilugio como en la madre patria para cazarnos... hay lo mismo pero para cobrarnos los peajes que no son pocos pero para la velocidad solo utilizan las pistolas como las de los franceses de antes... lo malo es que cuando eres un punto saliendo del horizonte y el policia no te ve ni tu a el solo el puntito en la pantalla de la pistola, ya le esta diciendo tu velocidad, asi que no te escapas

La mia es puramente asfaltica aunque diga el fabricante que si anda por los caminos jijijijiji va muy mal en la grava, por ejemplo. ya que las ruedas mixtas no valen ni para una cosa ni para la otra... es para viajar hasta que se te borre la raya :sonrisa:
Aun recuerdo que hace ya muchos años llegue a este foro preguntando por una custom de media cilindrada que me permitiera hacer un viaje que tenia en mente, mas en la ilusion que como algo que pudiera hacer en un futuro prox... y claro yo queria una custom para semejante cosa ademas que tenia una aguila de 250 por aquel entonces ademas de alguna kawa de tierra
Hoy a mis sesenta y munchos....... esta es la moto que me acompañara a hacer ese viaje si es que el acojonavirus ese no nos lleva por delante antes... cruzara los Andes por los alrededores del Aconcagua hasta Mendoza en Argentina y por ahi hacia el sur deberia llevarme hasta Rio Gallegos que esta hacia el sur a unos cuantos miles de kms siguiendo la Ruta 40; la vuelta la hara por la Carretera Austral de Chile hasta Puerto Montt que son otros mil y muchos kms y desde ahi hasta mi casa que son otros varios miles de kms por la Ruta 5, que es una carreterilla que une Puerto Montt con Canada ... la PanAmericana.

En fin no es que crea que las BMW, y otras muchas trail que hay por ahi sean malas, de hecho, menos chinas he tenido casi de todo, coreanas incluidas y todas las he disfrutado, pero ya sabes... nunca nuestras novias, parejas, projimas, madres o hijas son un poco o muy pendonas.... siempre son maravillas jajaajajaja igual que nuestras motos.

xacarrere
Administrador EC
Moto: Leonart y Keeway
Birras ofrecidas: 123
Birras recibidas: 180
Contactar:

Mensaje por xacarrere » Mié, 06 May 2020, 01:25

Bueno compañeros mañana pongo la encuesta, no es que hayan muchas fotos pero bueno, vamos a ver.
El próximo concurso será desconfinados

OnixBiker
Moto: Yamaha Drag Star 1100
Birras ofrecidas: 3
Birras recibidas: 2
Contactar:

Mensaje por OnixBiker » Sab, 09 May 2020, 01:08

No es con ánimo de participar porque ni es una foto ni entra por fecha pero al estar relacionado con el movimiento #yomequedoencasa os pongo el vídeo que hicimos nuestro grupo.😄

https://youtu.be/GGVz06TC8Ho
"Se puede vivir sin moto pero no vale la pena "

Responder

Social Media