Intercomunicadores
- pixavi13
- Moto: Yamaha XV950
- Birras ofrecidas: 2
- Birras recibidas: 9
Re: Intercomunicadores
es mejor configurarlo por la web, el tema de la actualizan es muy importante
des de cap lloc
des de cap lloc
Errare humanum est (si, pero si no te pasas) 

-
- Moto: Yamaha Bolt
- Birras ofrecidas: 10
- Birras recibidas: 42

Pues vaya chasco, tras solo dos salidas se ha partido la pestañita que sujeta uno de los comunicadores al casco.
Reconozco que mi señora no es muy cuidadosa y probablemente no ha tratado el casco con el aparatejo con la precaucion debida pero aun asi...
-
- Birras ofrecidas: 1
La actualización si es mejor pc, pero la aplicación móvil es para conectarte otrrs casos poner la música , o buscar canales radio, y si estás parado mejor que tocar botones.
- Kondor
- Moto: Yamaha XVS950A
- Birras ofrecidas: 26
- Birras recibidas: 62
- Contactar:
Acabo de regresar de una ruta de cinco días por Portugal desde Madrid, y los Scala me han funcionado perfectamente. Ya me había quejado de ellos antes pero al final me di cuenta que el problema era yo
... En vez de estar tocando botones cada vez que los encendía, lo único que tenía que hacer era darle un par de voces, la primera para establecer la conexión y la segunda para iniciar la comunicación. Una vez entendido eso hemos hecho los 1300 km hablando todo el camino la chica y yo.

Búscame en YouTube: Kondor Moto
Yo tengo los cardo q1 y de maravilla, autoregulan volumen, hablar si problema con acompañante y se puede escuchar musica , radio , y conexión teléfono.
Pues yo me pille los del Lidl pensando q iban a ser un mojón pero 30€ no perdia mucho, pues ha resultado q van de putísima madre. Por 30€ lleva para conductor y pasajero y para la música, gps y telefono van de lujo. No se pueden conectar con otra moto pero eso me da igual la verdad q paso de me digan q si voy rápido o lento o lo q sea jejejje
- Javi
- Moto: HD Ultra Limited
- Birras ofrecidas: 12
- Birras recibidas: 68
busol_23 escribió:Pues yo me pille los del Lidl pensando q iban a ser un mojón pero 30€ no perdia mucho, pues ha resultado q van de putísima madre. Por 30€ lleva para conductor y pasajero y para la música, gps y telefono van de lujo. No se pueden conectar con otra moto pero eso me da igual la verdad q paso de me digan q si voy rápido o lento o lo q sea jejejje
¿El auricular va instalado en el casco?
¿Se puede acoplar en el lado izquierdo, o está diseñado para ir necesariamente en el oído derecho?
Que lo que deseas no te impida disfrutar de lo que tienes...
- Javi
- Moto: HD Ultra Limited
- Birras ofrecidas: 12
- Birras recibidas: 68
Imagino que hoy en día sí, y de hecho voy detrás de unos, pero yo experimente con ellos en el año ´90 y que quieres que te diga...pixavi13 escribió:sean de la marca que sean, una vez utilizados pasan a ser imprescindibles

... todo era cables colgando y ruido del aire a partir de 110-120.
Que lo que deseas no te impida disfrutar de lo que tienes...
Re: RE: Re: Intercomunicadores
Va igual q los cardo y todos esos. Dos altavoces y el micrófono y la petaca en la izquierda.Javi escribió:busol_23 escribió:Pues yo me pille los del Lidl pensando q iban a ser un mojón pero 30€ no perdia mucho, pues ha resultado q van de putísima madre. Por 30€ lleva para conductor y pasajero y para la música, gps y telefono van de lujo. No se pueden conectar con otra moto pero eso me da igual la verdad q paso de me digan q si voy rápido o lento o lo q sea jejejje
¿El auricular va instalado en el casco?
¿Se puede acoplar en el lado izquierdo, o está diseñado para ir necesariamente en el oído derecho?
Es q no se xq no me deja subir fotos q si no te ponía alguna
Social Media