buena tienda

Para la moto y moter@
Responder
lorga

buena tienda

Mensaje por lorga » Mar, 01 Dic 2020, 07:59

Hola.
Quiero daros a conocer la siguiente tiena web: https://motosgarita.com/
Imagen

En esta web podrás encontrar lo mejor en equipación para tu moto,
Chaquetas, Pantalones, Calzado, Accesorios, Guantes.
Todo de la mejor calidad.

Yo desde hace unos meses que he aficionado al mundo de la moto y necesitaba comprar un buen equipamiento,
y un día mirando por internet encontré esta web donde vi lo que buscaba a un precio increíble
que me sorprendió mucho. Asi que no dude en comprarme una chaqueta que vi muy bien de precio y me llegó en perfectas condiciones,
todo en un par de días por mensajería.

casaca
Moto: Yamaha Bolt
Birras ofrecidas: 10
Birras recibidas: 42

Re: buena tienda

Mensaje por casaca » Mar, 01 Dic 2020, 11:30

al menos este spam es de motos. Algo es algo

David el yankee
Moto: Yamaha XVS950
Birras ofrecidas: 1
Birras recibidas: 19

Re: buena tienda

Mensaje por David el yankee » Mar, 01 Dic 2020, 19:25

Es spam del malo. No creo que fuera mala idea que con el permiso de los moderadores, las tiendas tuviesen un lugar donde darse a conocer, diesen info, precios, descuentos, ofertas y demás. Muchos usuarios del foro buscan, comparan y compran, por lo que no solo sería bueno para los que venden sino una oportunidad para los que compramos. Así transformaríamos un spam típico y, por qué no decirlo, molesto, en algo productivo para el foro. Que conste que ni soy tienda ni nada parecido pero si busco algo y en el foro me lo ofrece alguien de confianza, que alguien haya dicho que no han tenido problemas etc, pues me aligeran el proceso. Y también que las tiendas pudieran ofrecer lo que a veces los usuarios buscan en el foro. Muchas veces leo cosas como "algún taller bueno cerca de...", "alguien que venda esta pieza, o un casco...", "quien conoce a alguien que pinte aerografías...", "sabéis de algun casco jet barato..." etc.
Lo dicho es una idea...

Responder

Social Media