Para el frio

Para la moto y moter@
Responder
kafrune
Moto: HD Forty Eight
Birras recibidas: 2

Para el frio

Mensaje por kafrune » Jue, 26 Nov 2020, 18:39

Hola buenas tardes, estoy pensando en comprar unos guantes y calcetines calefactables.
ALGUNA SUGERENCIA ??
:españa: :españa:
Un saludo.
Kafrune

Mark
Birras ofrecidas: 2
Birras recibidas: 1

Re: Para el frio

Mensaje por Mark » Jue, 26 Nov 2020, 19:54

Yo tengo unos V Quattro, ya que estaba gastando dinero compre los más "altos de gama", con unos más sencillos hubiera sido suficiente.
Estoy muy contento con ellos, normalmente con llevarlos al mínimo o medio es suficiente y de tacto mejor que los normales.
Yo los compré en motoblouz que el cambio de talla es gratis.

David el yankee
Moto: Yamaha XVS950
Birras ofrecidas: 1
Birras recibidas: 19

Mensaje por David el yankee » Vie, 27 Nov 2020, 08:21

Mi mujer y yo compramos los mismos hace un par de años. Unos Garibaldi tcs de unos 200e pero con descuento. Mi mujer se quema pero yo no. Está claro que el paquete no recibe tanto frío pero aún así creo que. A mi más que darme calor, me quitan el frío. Digamos que las manos no llegan calentitas que es lo que yo esperaba. También tuve problemas con una batería que me cambiaron en la tienda ya que un guante me duraba más que el otro y a veces nada más ponerlo se apagaba. Como es algo caro pero que debería durar mucho, yo compraría un modelo nuevo que me asegure que las baterías no llevan 10 años en el almacén de una tienda. Y de marca conocida que luego pueda encontrar recambios originales. Saludos.

kafrune
Moto: HD Forty Eight
Birras recibidas: 2

Mensaje por kafrune » Vie, 27 Nov 2020, 12:40

Yo tengo los V Quattro pero los he usado en la anterior moto (Tiger 800 XRT con puños calefactables y paramanos) a pesar de todo al final se me quedaban helados las puntas de los dedos (tengo problemas de circulación en sangre) y ahora que me he pasado al Custom me imagino que no me harán nada, por eso pregunto si hay algo de ultima generación mas especifico para Custom
Un saludo.
Kafrune

Responder

Social Media