En busca de escapes para Honda VT750S

Para la moto y moter@
Responder
miquelsr29

En busca de escapes para Honda VT750S

Mensaje por miquelsr29 » Dom, 06 Sep 2020, 22:42

Hola buenas, un cordial saludo a todos.

Soy nuevo aquí y me gustaría plantearos una duda importante referente a mi moto.
Tengo una Honda VT750S (o Shadow RS 750, fuera de españa). Tengo ganitas de cambiarle los escapes ya que dicen que el motor de la Shadow suena muy bien en escape libre. He visto vídeos de youtube y me encantó el sonido.

El caso es que busco unos escapes que no me cuesten una burrada, como 500 o 600€, así que miré por aliexpress y hay tubos con opiniones decentes. Pero nadie habla de las sondas lambda. De hecho, miro los vídeos, y ni por asomo logro ver si tienen o no tienen sonda. Es una moto de inyección y obviamente las necesita, pero en ninguna parte se habla de si tienen las ranuras para colocar dichas sondas. Busco y busco y no encuentro nada.

¿Alguien me lo sabría explicar?

Muchas gracias y cordiales saludos!

old school
Birras ofrecidas: 154
Birras recibidas: 20

Re: En busca de escapes para Honda VT750S

Mensaje por old school » Dom, 06 Sep 2020, 23:27

Yo compré los mios, unos Leovince Silvertail K02, son homologados para la ITV, vienen con su certificado para la ITV, y eso que la mía es una Dragstar del 99, para lo demás se le quitan los DB Killers y a rezar para que no te pillen 😂😂😂 porque se desatan los infiernos, sonido precioso, ronco, yo estoy encantado con ellos, los pillé de oferta, 496 € puestos en casa, en motorecambiosvferrer, miralos ahi, siempre tienen ofertas e igual tienen, si no los que he pillado yo, otros para tu moto con las características que necesita; yo tambien pensé igual que tú en cogerlos en China, pero prefiero gastar un pelín más y estar seguro de lo que llevo, espero haberte ayudado

Saludos en forma.de Vssssss desde la tierra del Cierzo
¡Old school, old rules!

thecrossover

Re: En busca de escapes para Honda VT750S

Mensaje por thecrossover » Sab, 12 Sep 2020, 13:23

Buenas. Me uno al hilo. En breves tendré el mismo dilema. A ver que encuentras, y si te decides por el cambio al final, no dudes en ponerlo aquí.
Suerte el la búsqueda.

Responder

Social Media