Problemas de vibración

Lo ideal es que sean propios, ya que en internet hay mucho de todo, eso ya lo sabemos.
Responder
Chikitin77

Problemas de vibración

Mensaje por Chikitin77 » Lun, 28 Dic 2020, 10:24

Hola a todos,tengo un problema con mi Dragstar de 650cc del 2006.Cuando la pongo a altas revoluciones las vibraciones que siento subir por las estriberas son tan fuertes que llega a ser bastante desagradable,me la han revisado entera,apretado todo lo que se podría apretar,revisado motor,ruedas,etc,este modelo no lleva topes,dos talleres llevo ya y nada...en bajas revoluciones va finísima pero cuando estiro me traslada toda la vibración del motor a las piernas.Alguien tiene alguna idea?..

Kelembor
Moto: Kawa VN900 Custom
Birras ofrecidas: 23
Birras recibidas: 34

Re: Problemas de vibración

Mensaje por Kelembor » Mié, 30 Dic 2020, 01:04

Buenas,
Te aconsejo que pases por presentaciones antes que nada.
Dicho esto, ¿tienes alguna pieza que no sea de origen? ¿qué han revisado del motor? ¿a qué topes te refieres? ¿y a qué revoluciones/velocidad pasa eso?

Entiendo que has contemplado que es un motor de 40cv en V, si la subes mucho de vueltas a falta de una 6ª marcha vibrará sí o sí.

Sin saber mucho más pueden ser mil cosas...
- Si te pasa en todas las marchas/velocidades puede ser descompensación en la carburación, pistones sueltos, válvulas por ajustar...
- Si te pasa solo a altas velocidades puede ser un problema del cardán, que esté dando avisos de que ha sido mal mantenido. Que recuerde es un punto débil de la DragStar.
- También puede ser algo físico: ¿problemas en la suspensión? ¿alguna pieza de la horquilla suelta? ¿neumáticos en mal estado?

Saludos.
"Bulky" Kawasaki Vulcan 900 Custom SE 2010
Imagen

Chikitin77

Mensaje por Chikitin77 » Mar, 05 Ene 2021, 19:16

Hola...quise decir silentblock,la moto no lleva nada que no sea de origen,el mecánico que me ha hecho la revisión completa incluido el reglaje de válvulas dice que no es del motor,las ruedas perfectas,las horquillas también,esta es mi quinta moto custom y sé que estos motores tienden a vibrar pero esto no es normal,sucede con todas las marchas si las estiro y por carretera a partir de 100km/h es muy desagradable la vibración que sube por las piernas,y si dejo de acelerar y embrago ya no vibra...Me da una idea con lo del cardan...muchas gracias lo miraré...

Kelembor
Moto: Kawa VN900 Custom
Birras ofrecidas: 23
Birras recibidas: 34

Mensaje por Kelembor » Jue, 07 Ene 2021, 11:03

Chikitin77 escribió:
Mar, 05 Ene 2021, 19:16
si dejo de acelerar y embrago ya no vibra...
Aquí tienes una muy buena pista. Si dejas de acelerar pero no aprietas embrague, ¿también lo hace?

Saludos.
"Bulky" Kawasaki Vulcan 900 Custom SE 2010
Imagen

Responder

Social Media