Reparar sensor de punto muerto Intruder VL 125

Lo ideal es que sean propios, ya que en internet hay mucho de todo, eso ya lo sabemos.
Responder
Batido
Birras recibidas: 2

Reparar sensor de punto muerto Intruder VL 125

Mensaje por Batido » Lun, 28 Sep 2020, 21:16

Birras a todos. El otro día logré reparar (que no sustituir), el sensor de punto muerto de una VL 125 intruder LC de 2007. Como siempre, dejo constancia en mi humilde blog (sé que los Blogs ya no se llevan, pero soy un anacrónico romántico :cry: ), de las reparaciones de las que no hay demasiada información en internet. Especialmente de ésta, que, al parecer, es un fallo habitual de este modelo y de otras Suzukis. Os dejo aquí la dirección del tutorial en concreto.
Gracias y saludos a todos!

https://el-garaje-de-los-becerros.webno ... -intruder/

También tengo, de este mismo modelo, un tutorial para el reglaje de válvulas, por si le sirviese a alguien.

No pretendo dar publicidad al blog para tener 10 visitas en lugar de 5, sólo espero que a alguien le anime a reparar en lugar de sustituir, además de a hacerlo él mismo, aprender y conectar más con su moto! (Lo dicho, un romántico)

xacarrere
Administrador EC
Moto: Leonart y Keeway
Birras ofrecidas: 124
Birras recibidas: 181
Contactar:

Re: Reparar sensor de punto muerto Intruder VL 125

Mensaje por xacarrere » Mié, 30 Sep 2020, 23:17

Una aportación muy interesante, seguro que interesa a muchos.
Puedes compartir el blog cuando quieras, ese tutorial seguro que también es interesante y sobretodo útil

:brindis:

Responder

Social Media