Filtro alto flujo
Filtro alto flujo
Estoy pensando en cambiar el filtro de aire por uno de alto flujo, e leido tanto que la moto va mejor como peor... la verdad tampoco creo que en el caso de aumento de potencia sea mucha, lo haria mas por estetica, hay alguna pega en cambiarle el filtro por el clasico "conico"
- Kelembor
- Moto: Kawa VN900 Custom
- Birras ofrecidas: 23
- Birras recibidas: 34
Re: Filtro alto flujo
Recarburar o reprogramar centralita, y si es muy cantoso problemas con la ITV seguro.
"Bulky" Kawasaki Vulcan 900 Custom SE 2010

-
- Moto: Yamaha XVS950
- Birras ofrecidas: 1
- Birras recibidas: 20
Yo llevo un hypercharger y no me ha dado ningún problema la itv. No estaba seguro y me arriesgué pero ni lo miraron. Si es cónico puede que sí digan algo porque miran mucho las "cosas que pinchan". Me explico, ni esquinas, ni salientes afilados ni en matriculas, ni puños, espejos, estriberas etc. Por otra parte, tanto el hypercharger como los filtros cónicos quedan de muerte pero en cuanto a prestaciones...yo no noto nada. Pero nada. Ni a mejor ni a peor. Es cierto que solo lo cambié junto a los tubos pero no hice nada a la centralita. Y me refiero a mi mecánico.
- gummyway
- Moto: Kawa vulcan vn900 classic
- Birras ofrecidas: 90
- Birras recibidas: 27
Hola peña....ya ke estais en el tema de los filtros.....sabe alguien donde pillar filtros de alto caudal a un precio asekible y ke no sean de calamina?????.
Gracias compañeros!!!!!
Gracias compañeros!!!!!
-
- Moto: Suzuki LS 650 Savage
- Birras ofrecidas: 2
- Birras recibidas: 1
Leyendote en otro post veo que tienes una Savage....mirate la pagina de Ryca Motors que tienen Kits para ella de filtros conicos
No creo que dejen pasar tanta mierda como dicen, de todas formas no vas a ir por el monte no? Si el uso es carretera poco polvo cogera
Social Media