Akrapovic xv950 db killer

Te ayudaremos a solucionar problemas mecánicos
Goyo La Nuit
Moto: XV950 racer
Birras ofrecidas: 22
Birras recibidas: 39

Akrapovic xv950 db killer

Mensaje por Goyo La Nuit » Vie, 19 May 2017, 22:21

Hola buenas, me he comprado la xv950 racer y viene con escape akrapovic, alguien sabe si es fácil retira el db killer y si mete mucho escandalo?
gracias de antemano.

xacarrere
Administrador EC
Moto: Leonart y Keeway
Birras ofrecidas: 123
Birras recibidas: 180
Contactar:

Re: Akrapovic xv950 db killer

Mensaje por xacarrere » Sab, 20 May 2017, 22:05

Saludos, interesante moto la bolt, ya que da para muchas combinaciones.

Como en el foro hay mucha peña con esta moto, a ver si en breve te dicen algo.
Sobretodo ten paciencia si ves que no te contestan enseguida, ya que al ser finde pues igual...

Goyo La Nuit

Mensaje por Goyo La Nuit » Sab, 20 May 2017, 22:48

bueno, estoy en rodaje, hasta que no lo haga no toco nada, pero en principio quiero tocar el filtro de aire y a ver como va lo del db killer en el akrapovic, porque depende de escapes se quita mejor o peor, pero no tengo prisa. gracias de todas formas :bien:

homernauta
Moto: Yamaha Xv950 Bolt
Birras ofrecidas: 2
Birras recibidas: 2

Mensaje por homernauta » Lun, 22 May 2017, 20:22

Hola compañero

Yo tengo la xv950 pero tengo el escape stock. Creo que el dbkiller del akrapovic va soldado y no es extraible. Pero bueno, que te lo confirme alguien que lo tenga.

Yo te recomendaría guardártelo para pasar la ITV y comprarte otro que haga algo más de ruido.

Yo estoy pensando cambiar el stock por un miller o un falcon, que mejoran bastante el sonido sin ser demasiado escandalosos.
En google si buscas xv950 y el modelo de escape te salen varios vídeos para que sepas cual te gusta te encaja más

Bienvenido

Goyo La Nuit

Mensaje por Goyo La Nuit » Lun, 22 May 2017, 21:22

Primero, Gracias
si es que tengo el escape de serie y el akrapovic venia de regalo en el modelo racer, asi que por escapes que no sea :mrgreen: , el sonido del akrapovic es bastante contundente, pero si se puede desmontar el db killer fácilmente probaría a ver :rapido:

Rurkh

Mensaje por Rurkh » Vie, 26 May 2017, 21:27

Hola a todos y bien hallados,
Hace poco yo también me compré la XV racer y dado que tenía la opción del akrapovik no me lo pensé y dije que me la entregasen con él puesto ; yo que tú no me preocuparía, no es para tanto,suena mejor que el de serie pero he tenido una harley y te aseguro que esto es para niños...además se supone que viene homologado para pasar la itv ; ésta semana pasé el rodaje y ahora sí,cada día estoy más encantado con mi nueva compañera ;
Espero haberte ayudado, y al foro encantado de encontraros, pensé que no habría foros para ésta moto ;
Ráfagas a todos!!

xacarrere
Administrador EC
Moto: Leonart y Keeway
Birras ofrecidas: 123
Birras recibidas: 180
Contactar:

Mensaje por xacarrere » Sab, 27 May 2017, 00:38

Rurkh escribió:
Vie, 26 May 2017, 21:27
Hola a todos y bien hallados,
Hace poco yo también me compré la XV racer y dado que tenía la opción del akrapovik no me lo pensé y dije que me la entregasen con él puesto ; yo que tú no me preocuparía, no es para tanto,suena mejor que el de serie pero he tenido una harley y te aseguro que esto es para niños...además se supone que viene homologado para pasar la itv ; ésta semana pasé el rodaje y ahora sí,cada día estoy más encantado con mi nueva compañera ;
Espero haberte ayudado, y al foro encantado de encontraros, pensé que no habría foros para ésta moto ;
Ráfagas a todos!!

Hola compañero, este foro es para motos custom de cualquier cilindrada y marca, con lo cual también para tu moto efectivamente. Por cierto, es una moto que me encanta.

En otro orden de cosas comentarte que según nuestras normas, lo primero al llegar debe ser presentarse en el apartado destinado a ello, para así poder darte la bienvenida oficial al foro y saludarte, cuando tengas un momento lo haces.

:brindis:

Goyo La Nuit

Mensaje por Goyo La Nuit » Sab, 27 May 2017, 20:14

:bien2: Gracias por las respuestas, ire mirando

VanMiloVan
Moto: Yamaha XV950 Racer
Birras ofrecidas: 1
Birras recibidas: 2

Mensaje por VanMiloVan » Mar, 06 Jun 2017, 21:46

Hola a tod@s,
sólo comentaros que SÍ tiene que ser posible extraer el DB-Killer del Akrapovic y además creo que no será muy complicado. Lo digo porque a mi, en el propio concesionario, me ofrecieron quitarlo antes de retirar la moto si asó lo quería.
A mi me sucedió lo mismo, al comprarla moto venía de regalo, así que también tengo los dos escapes.
También he de deciros, por si no os lo dijeron en el concesionario, que el Akrapovic que trae de regalo y que además viene montado por defecto, no es APTO para circular por carretera, sólo en circuito. El motivo es que no trae el catalizador, éste es una opción que deberéis adquirir si queréis circular del todo legal con el Akrapovic. Seguramente ya lo sabéis, vale unos 100 euros.
Saludos
Suzuki RV125 VanVan | Yamaha XV950 Racer (Star Bolt C-spec) | Yamaha MT-10 SP

Goyo La Nuit

Mensaje por Goyo La Nuit » Mié, 07 Jun 2017, 20:23

:bien: gracias, vi un vídeo en you tube y no parece difícil

Responder

Social Media