Yamaha XV950 Bolt - reportaje

Responder
xacarrere
Administrador EC
Moto: Leonart y Keeway
Birras ofrecidas: 123
Birras recibidas: 181
Contactar:

Yamaha XV950 Bolt - reportaje

Mensaje por xacarrere » Mar, 31 Mar 2020, 14:11

Bueno mucho se ha hablado ya de esta moto, ya lleva unos años en el mercado pero sigue manteniéndose bien. Se que much@s la tenéis, la habéis tenido o la conocéis bastante bien y en base a ello sería interesante saber vuestros puntos de vista y pros y contras al respecto.

Aquí os dejo una prueba de ella de hace unos años:
http://www.canariasenmoto.com/noticias/ ... 13215.html

Kondor
Moto: Yamaha XVS950A
Birras ofrecidas: 25
Birras recibidas: 61
Contactar:

Re: Yamaha XV950 Bolt - reportaje

Mensaje por Kondor » Mié, 01 Abr 2020, 09:05

Es Yamaha. Es la mejor opción para el que quiera una moto de excelente calidad sin pasarse tres pueblos con el precio. Por diseño me parece la de mejores líneas hablando de las custom de menos de 10.000 euros y veo que tiene bastantes extras disponibles para facilitar la personalización.
Búscame en YouTube: Kondor Moto

casaca
Moto: Yamaha Bolt
Birras ofrecidas: 10
Birras recibidas: 42

Re: Yamaha XV950 Bolt - reportaje

Mensaje por casaca » Mar, 07 Abr 2020, 10:06

Buenas! pues como orgulloso poseedor de una no podia dejar pasar la oportunidad de comentar algo.
Aunque ya lo he dicho un monton de veces por el foro lo repito. La moto va perfecta.
Va sobrada de todo menos de una cosa, deposito. Seguramente con la reserva puedas hacer unos 250 km o asi pero para los paranoicos como yo ver el pilotito rojo a los 180kms pues es una putada porque ya no vas tanquilo. En la practica (comprobado empiricamente) cuando salta el piloto solo has gastado 8 de los 12 litros por lo que aun podrias hacer otros 90 kms. Pero el puto piloto rojo ahi haciendo daño psicologicamente... acabas parando antes.
Por lo demas todo bien.
De cara a personalizacion tengo que estar en desacuerdo con Kondor. Oficial de la marca hay lo justo y carisimo. Oficial para el modelo de otras marcas se puede encontrar por internet y yo le he puesto un par de cosas como soporte de alforjas y parrilla con respaldo... pero comprado por internet... en paginas en aleman... que nisiquiera estaba seguro de si estaba comprando lo que queria (hubo suerte xD) Dicho todo esto... si que hay soluciones universales que se ajustan a la moto asique siempre puedes encontrar algo que no es especifico pero con un poco de maña puedes ponerlo.

Pues he escrito un par de buenos parrafos y solo he resaltado las cosas que me han parecido negativas.... da la sensacion de que no tenga nada bueno que decir de la moto... pero esque todo lo demas va fenomenal. Desde mi propia experiencia. Hay compañeros que dicen que un unico disco en la delantera es poco para frenar a gusto pero como yo suelo ir a velocidades moderadas no he notado ningun problema ahi...
Mantenimiento practicamente no tiene...La bateria tuve que cambiarla una vez a los... dos años y medio mas o menos...

No sé. Eso es lo que se me ocurre. Yo estoy encantado con el aparato. Si alguien quiere preguntar algo en concreto intentare contestar si puedo, que al fin y al cabo es mi primera moto grande y yo soy aun un pipiolo en esto de las motos

Responder

Social Media