Yamaha Bolt neumaticos
-
- Moto: Yamaha Bolt
- Birras ofrecidas: 10
- Birras recibidas: 42
Yamaha Bolt neumaticos
Buenas gente.
Empiezo a tener los neumaticos algo gastados ya. El trasero aun podria estirarlo un poco pero el delantero deberia cambiarlo cuanto antes.
De serie trae Bridgestone Exedra pero antes de cambiarlos me gustaria saber que llevais vosotros y que tal os han ido.
Un saludo!
Empiezo a tener los neumaticos algo gastados ya. El trasero aun podria estirarlo un poco pero el delantero deberia cambiarlo cuanto antes.
De serie trae Bridgestone Exedra pero antes de cambiarlos me gustaria saber que llevais vosotros y que tal os han ido.
Un saludo!
- Goyo La Nuit
- Moto: XV950 racer
- Birras ofrecidas: 22
- Birras recibidas: 39
Re: Yamaha Bolt neumaticos
pues ahora me dejas clavado, yo creo que tengo montados unos michelin commander II
- Goyo La Nuit
Al hilo de lo que dices tu paisano Bolt ha dejado un a comparativa de los michelin y de los Bridgestone, échale un vistazo
- Javi
- Moto: HD Ultra Limited
- Birras ofrecidas: 12
- Birras recibidas: 68
Yo en mi Drag Star llevaba los Bridgestone, y cuando los cambié por unos Metzeler 888, noté una gran mejoría en todos los aspectos.
Que lo que deseas no te impida disfrutar de lo que tienes...
-
- Moto: Yamaha Bolt
- Birras ofrecidas: 10
- Birras recibidas: 42
Ya lo he hablado con el jejejeGoyo La Nuit escribió: ↑Lun, 06 Nov 2017, 22:21Al hilo de lo que dices tu paisano Bolt ha dejado un a comparativa de los michelin y de los Bridgestone, échale un vistazo

Gracias por contestar a ambos
Un saludo!
- Bolt
- Moto: Yamaha XV950 Bolt
- Birras ofrecidas: 3
- Birras recibidas: 17
Aunque en alguna foto sí he visto Bolts Racer con los Bridgestone, las que he visto en persona sí llevan los Commander II, ¡pues anda que no hay diferencia entre unos y otros! Me pregunto qué criterio tendrán a la hora de montar neumáticos, más allá de acuerdos "financieros", dadas las diferencias de comportamiento que hay entre unos y otros.Goyo La Nuit escribió: ↑Lun, 06 Nov 2017, 21:49pues ahora me dejas clavado, yo creo que tengo montados unos michelin commander II
Interruptions are the journey (Ted Simon)
- Goyo La Nuit
yo con suelo mojado no voy nada tranquilo, me caí en una rotonda, se me fue la rueda trasera y acabe dentro de la rotonda en el barro, eso si, no me paso nada a mi ni a la moto, lo achaque a la parafina pues la moto tenia una semana.
Bolt escribió: ↑Mar, 07 Nov 2017, 09:53Aunque en alguna foto sí he visto Bolts Racer con los Bridgestone, las que he visto en persona sí llevan los Commander II, ¡pues anda que no hay diferencia entre unos y otros! Me pregunto qué criterio tendrán a la hora de montar neumáticos, más allá de acuerdos "financieros", dadas las diferencias de comportamiento que hay entre unos y otros.Goyo La Nuit escribió: ↑Lun, 06 Nov 2017, 21:49pues ahora me dejas clavado, yo creo que tengo montados unos michelin commander II
Social Media