Posible compra Dragstar 1100.

Landeti

Re: Posible compra Dragstar 1100.

Mensaje por Landeti » Mié, 25 Ene 2017, 00:00

Muchísimas gracias por la aclaración!
Cuando digo rozar estriberas, no es que yo vaya loco con la moto, es más, tiendo a ser precavido, pero es la sensación que tenía. A mi me gusta sentir la potencia, ya me he sentado encima de ella y es un puto camión, y es genial. Un amigo tiene la softail y es una barbaridad de moto, me encanta, pero por precio...pues va a ser que no. Me gustan las salidas con fuerza, y curvear..pues a la marcha, no he ido a tocar rodilla con la monster, ni lo pretendo, simplemente creo que el año que pasé en la virago me gustó mucho, disfruté de ella como un crio, y ahora la hermana mayor me llama mucho la atención. La Monster fue el capricho desde hace años, y ahora, por temas incluso de salud ( pinzamientos cervicales) no voy bien en ella, y la posición en las custom es mucho mejor.

Cuando me refiero a aligerarla, es a modificarla, hay modificaciones PRECIOSAS de esta moto, con cambiarle el manillar a uno drag, intermitentes pequeños y recortar los guardabarros, es otra moto. Un buen escape hará mucho también, ya ví unos cuantos.

Vuestra sinceridad me ha servido de mucho para valorar la compra, veremos como termina la cosa, a mi dar vueltas por la ciudad y alrededores es lo que más me gusta y de vez en cuando salir con la moto a almorzar a alguna ruta, no necesito ser el amo de las curvas ( y las multas jajaja).

Buenas noches y muchas gracias!

kafrune
Moto: HD Forty Eight
Birras recibidas: 2

Mensaje por kafrune » Mié, 25 Ene 2017, 08:11

Tú quieres una Dyna.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Un saludo.
Kafrune

Kelembor
Moto: Kawa VN900 Custom
Birras ofrecidas: 23
Birras recibidas: 34

Mensaje por Kelembor » Mié, 25 Ene 2017, 08:48

Si lo tienes claro, adelante, claro.
Pero son cambios muy radicales. La Virago es una moto ligera, no tan larga, divertida. La monster es una naked buen par y sube rapido de vueltas, pero de dimensiones relativamente parecidas. La Dragstar es un barco comparada a esas dos, ni giras igual, ni frenas igual, ni sube igual de vueltas.
Yo me lo pasé teta con mi primera moto, una Suzuki Intruder 600 y quería más poténcia y espacio... pero con el tiempo me he dado cuenta que las dimensiones y el peso me han fastidiado más de lo que esperaba. ¿Te has mirado la Virago 1100 o la Suzuki Intruder 1400? No dejan de ser cruisers, que ya de segunda mano tienen buen precio, con motor de sobra y de dimensiones más parecidas a esa virago que tanto disfrutaste. Con guardabarros más cortos de base, y si le pones un dragbar o un z-bar tienes una moto muy resultona también.

Saludos.
"Bulky" Kawasaki Vulcan 900 Custom SE 2010
Imagen

Arty
Birras ofrecidas: 2

Mensaje por Arty » Mar, 28 Feb 2017, 16:16

Yo tengo una drag star 1100 a la venta.
Te puedo decir que van muy bien. No dan averías.
La conducción es típica del estilo custom, una conducción tranquila sin ir a fuego, pero yo me hago Burgos-Santander en 1 hora y media. Y gozando en cada curva.
La vendo porque no me caben dos motos en el garage, pero me da pena quitarla.

xacarrere
Administrador EC
Moto: Leonart y Keeway
Birras ofrecidas: 125
Birras recibidas: 181
Contactar:

Mensaje por xacarrere » Mar, 28 Feb 2017, 16:48

Arty escribió:
Mar, 28 Feb 2017, 16:16
Yo tengo una drag star 1100 a la venta.
Te puedo decir que van muy bien. No dan averías.
La conducción es típica del estilo custom, una conducción tranquila sin ir a fuego, pero yo me hago Burgos-Santander en 1 hora y media. Y gozando en cada curva.
La vendo porque no me caben dos motos en el garage, pero me da pena quitarla.
Arty, según nuestras normas, al llegar al foro, hay que pasarse por la sección de presentaciones y darse a conocer al foro para darte la bienvenida oficial.
Si tienes un momento te pasas.

Gracias.

Arty
Birras ofrecidas: 2

Mensaje por Arty » Mié, 01 Mar 2017, 15:35

xacarrere escribió:
Mar, 28 Feb 2017, 16:48

Arty, según nuestras normas, al llegar al foro, hay que pasarse por la sección de presentaciones y darse a conocer al foro para darte la bienvenida oficial.
Si tienes un momento te pasas.

Gracias.
Perdón, ya está. :oops:

Responder

Social Media