Página 1 de 2

Ya tengo el cobra

Publicado: Mar, 18 Oct 2016, 18:55
por rofre
Menudo cambio en mi xvs 1.300 ahora si suena a custom

ahi la muestra

https://www.youtube.com/watch?v=gVKF8zIHqVQ

Re: Ya tengo el cobra

Publicado: Mar, 18 Oct 2016, 21:19
por reka
No suenan mal, yo compré uno original perforado y guardé el original para la ITV. los perforados suenan mas o menos igual y como la perforación es interior no se ve, si te paran en ruta libras bien. Me costó 98€ el perforado en U.K. (puesto aquí), de todas formas ese cobra era mi segunda opción de no haber salido esto, había conseguido una tienda que me pedían un muy buen precio.

Re: Ya tengo el cobra

Publicado: Mié, 19 Oct 2016, 00:11
por rofre
En el vídeo no se aprecia el sonido, en directo es una pasada, yo tengo un compi que los perforo y ni se aproxima, es un estruendo que flipas, con decirte que fundió el fluorescente del techo. yo personalmente prefiero tu opción y no tanto sonido parece que va a escape libre, de hecho el tubo es hueco por dentro se ve a través de él, si puedes compruébalo con alguien que lo tenga. pero es que me ha salido 170 € y original de segundamano no encontraba.

Re: Ya tengo el cobra

Publicado: Mié, 19 Oct 2016, 01:28
por ChemaKaos
Me habré hecho viejo pero yo ya cuanto menos ruido mejor. No pago un duro por meter más jaleo. Me encanta que la mia suene tan... bajita

Re: Ya tengo el cobra

Publicado: Mié, 19 Oct 2016, 01:33
por ChemaKaos
Jajajaja ha sido p0ner este comentario y ponerme a buscar vídeos de mi Scout con los vance and hines Jajajaja no tenemos arreglo

Re: Ya tengo el cobra

Publicado: Mié, 19 Oct 2016, 10:35
por rofre
Yo tampoco explorador, pero como mejoró los tirones con el filtro KN y el cambio de bujías, quise probar con el escape a ver si con eso ya queda mejor.

Re: Ya tengo el cobra

Publicado: Mié, 19 Oct 2016, 11:56
por ChemaKaos
las de carburación cuando se le cambiaba el tipo de filtro y escape había que tocar la carburación, no se como afecta esto en la inyección

A ver si un experto aclara mis dudas

Re: Ya tengo el cobra

Publicado: Mié, 19 Oct 2016, 12:48
por Javi
El chollo lo tienen ahora las marcas que venden customs, neo-clásicas y café-racer, ya que te venden los escapes "ruidosos" junto a la centralita que gestiona la inyección adaptada a dichos escapes...

De todas formas, no soy el experto que reclamas. :lol: :lol:

Seguramente hay talleres que toquetean las centralitas de serie.

Re: Ya tengo el cobra

Publicado: Mié, 19 Oct 2016, 13:44
por Dykstran
Explorador escribió:las de carburación cuando se le cambiaba el tipo de filtro y escape había que tocar la carburación, no se como afecta esto en la inyección

A ver si un experto aclara mis dudas
Pues remapeando la centralita...

Re: Ya tengo el cobra

Publicado: Mié, 19 Oct 2016, 14:50
por reka
En mi caso al ser el original ligeramente agrandado no le hice nada, pero si es otro tipò de escape seguro que hay que remapear la centralita como dice Dykstran, también hay unas centralitas de potencia (Power Comander, y otras marcas) pero yo no las necesito, tal y como está la moto se adapta a lo que buscaba.