Una revista digital ha probado la que no se si se podrá decir que es "nueva" Yamaha SR 400, o si seria mas propio decir que ha vuelto a fabricar la misma moto comercializada en 1978 en el mercado japonés, a la que ha dotado con inyección electrónica y catalizador, pero que no ha tenido reparo en no provisionarla de un motor eléctrico de arranque, es decir toca dar "patada". Efectivamente, la única manera de poner en marcha a esta moto es a patada y, además, no resulta ejemplarmente sencillo...Y es que poner en marcha una SR400 es una experiencia... vintage.
Esta SR 400 es una moto monocilíndrica de 399 cc. y 24 cv. con un buen par motor y unas prestaciones mas bien justas, pero que dado su tamaño, su configuración y su consumo, la hacen muy maniobrable, ágil y recomendable en recorridos urbanos.
Eso sí, es algo irónico que el modelo 2015 monte ruedas de radios y neumáticos con cámara mientras que la de 1978 montaba llantas de aleación con tubeless...
Video Garage Tv
https://youtu.be/jIxaDTHiODU
Artículo completo
AQUÍ