
Para 2016 la XVS1300 Custom de Yamaha toma un aire más urbanita y elegante. Los diseñadores han dejado el negro tradicional del mundo custom. Han tomado prestado el gris en tonalidad mate que tanto viste en ciudad, pero aún así mantiene ese lado oscuro para lanzar esta nueva versión, con un halo diferente al resto de customs. Sin perder su esencia ni prestaciones, de las que no cambia nada, se acerca ahora a un público menos radical que desea una custom con un toque moderno y elegante

Recordamos que la XVS1300 Custom la fabrica propiamente Star Motorcycles, la filial Custom que Yamaha tiene en USA. Es una buena base para preparaciones, con las cuatro claves básicas del estilo "chopper" como llanta de 21 delante, asiento bajo y un motor V-Twin que rinde 72CV. A nivel estético contribuyen especialmente la horquilla a 40º, el manillar retrasado y los escapes de tubos independientes "slash cut". Estos también reciben una capa de pintura en gris mate y junto a los vinilos del mismo color rematan un look homogéneo y original.

Un cambio de color es una buena manera de dar un nuevo aire a una moto sin hacer grandes modificaciones. Lo que todavía no está claro es cuándo llegará a España y a qué precio.
Fuente: motos.coches.net