VN900
- Dykstran
- Moto: LS650 / XS650
- Birras recibidas: 4
- Contactar:
Re: VN900
Sobre lo que comentas del sonido...
Un amigo mío la tiene, le montó unos Vance&Hines y te puedo asegurar que más de una "HD" (nunca he entendido la necesidad de comparar todas las motos con las "jarlis") quisiera sonar así...
Un amigo mío la tiene, le montó unos Vance&Hines y te puedo asegurar que más de una "HD" (nunca he entendido la necesidad de comparar todas las motos con las "jarlis") quisiera sonar así...
Fuck the Factory... Kustomize!
- Kelembor
- Moto: Kawa VN900 Custom
- Birras ofrecidas: 23
- Birras recibidas: 34
En mi caso no puedo evitarlo, el sonido de la Harley me resulta inconfundible: no por fuerte sino por el tono.
Yo me estoy mirando los V&H shortshots staggered, en negro por supuesto.
Saludos.
Yo me estoy mirando los V&H shortshots staggered, en negro por supuesto.

Saludos.
"Bulky" Kawasaki Vulcan 900 Custom SE 2010

- JavidelInfierno
- Birras recibidas: 30
No es sólo el tamaño del depósito, es que a una velocidad normal (110-120) en recorrido mixto te hace 4.5 l/100. Lo que es, para mi, uno de sus grandes atractivo.
Yo he llegado a hacer 360km antes de saltarme el testigo de la reserva, y ahi aún le queda un cuarto de depósito... Casi ná.
A disfrutarla!
Yo he llegado a hacer 360km antes de saltarme el testigo de la reserva, y ahi aún le queda un cuarto de depósito... Casi ná.
A disfrutarla!
"Scooter are for men who want to ride motorcycles but prefer to feel the wind on their vagina"
- Dykstran
- Moto: LS650 / XS650
- Birras recibidas: 4
- Contactar:
Yo es que soy de los que piensa que está demasiado "supravalorado" todo lo Harley por el mero hecho de llamarse Harley... Pero bueno...
Fuck the Factory... Kustomize!
- argentino.070
- Moto: keeway superlight
- Birras recibidas: 2
- Contactar:
Social Media