Los "Sin Riders"

Noticias recientes, relacionadas con el mundo motero
xacarrere
Administrador EC
Moto: Leonart y Keeway
Birras ofrecidas: 123
Birras recibidas: 180
Contactar:

Los "Sin Riders"

Mensaje por xacarrere » Mié, 04 Nov 2015, 17:56

Imagen

SI BEBES NO CONDUZCAS
El escuadrón de moteros que promueve la cerveza sin alcohol
Desde 2014, un grupo de seis moteros llamado los Sin Riders, recorre España e invita a la gente que se encuentra en de los bares de carretera a una cerveza 0,0 para difundir que mientras un conductor esté al volante, es mejor que se abstenga de consumir alcohol. Después de casi dos años de actividad y dos vueltas completas a España, charlamos con ellos.

Estar en un bar de carretera, que aparezcan unos moteros ataviados con chupas de cuero y estén dispuestos a invitar a todos los parroquianos a una ronda de cerveza sin alcohol, resulta cuanto menos extraño. Estos moteros, que se hacen llamar los Sin Riders, han recorrido toda España para concienciar a quienes vayan al volante de que la mezcla de alcohol y carretera «hay que desecharla por completo», como explica su portavoz, Ramón Pradera, a Gonzoo.
Ni figurantes ni azafatos
«No somos actores, no somos figurantes ni somos azafatos. Somos moteros y llevamos cientos de miles de kilómetros a nuestras espaldas», afirma. Con el fin de aprovechar esta esta experiencia acumulada, los Sin Riders hacen kilómetros por todo el país y promueven el consumo de cerveza 'sin' de esta forma tan peculiar. Pradera narra que cuando llegan a un local «es el mayor shock que se puede llevar cualquiera, porque cuando aparcamos las motos y nos bajamos, muchos se piensan que somos Terminator y venimos a destrozar al bar». Detrás de esta iniciativa, que nació en 2014, se encuentra la Asociación de Cerveceros de España y también la Dirección General de Tráfico (DGT) y como señala el portavoz de los Sin, la propuesta nace del afán de «comunicar el mensaje de cero alcohol de una forma más viva».

Los chiringuitos, las gasolineras y los bares de toda España ya han visto pasar a los Sin Riders, que ya han dado dos vueltas completas a España en sus Harley Davidson. Cuando se encuentran con otros conductores, estos seis moteros comparten anécdotas, hablan de cilindraje y sobre todo, demuestran que «puedes hacer muchos kilómetros y vivir una gran aventura con intensidad sin necesidad de meter una gota de alcohol en el cuerpo».

Imagen

Alcohol sí, pero no en la carretera
Según los últimos datos disponibles en la DGT,  el 43% de los conductores fallecidos en 2013 presentaran alguna sustancia psicoactiva en el organismo y el alcohol ha sido la más común entre los fallecidos analizados (el 67 por ciento). «La cerveza  nos gusta a todos, especialmente a los moteros, pero hace falta explicarle a la gente que tiene la opción de tomar la cerveza sin». Aunque como puntualizan, «nosotros no somos de la liga antialcohol». «Cuando llegues a tu destino disfruta de tus comidas y cenas con la bebida que te dé la gana». Palabra de moteros.

España es el primer productor y consumidor de cerveza sin alcohol de la Unión Europea, según los datos del Informe socioeconómico del sector de la cerveza en España en 2014  y Pradera defiende su consumo a pesar de los mitos de sabor, que a su juicio es el mismo. «Lo que procuramos es hacer ver que puedes disfrutar de tu viaje, tener una aventura y llegar sano y salvo a tu destino por tu bien y por el de la gente que te quiere».

Fuente: gonzoo.com

mayuka
Moto: Honda shadow 125cc
Birras ofrecidas: 3
Birras recibidas: 16

Re: Los "Sin Riders"

Mensaje por mayuka » Jue, 05 Nov 2015, 16:21

Eso esta genial....entonces yo también soy una sin rider ja ja ja ya que consumo cerveza sin alcohol por la misma razón no es compatible vehiculo y alcohol juntos ,tanto es asi que ya incluso me gusta mas que la autentica....deberíamos de concienciarnos todos ya que la cosa es muy seria y nos jugamos la vida no solo las multas. :P :P
birras para tod@s.........

ulpita
Moto: Honda Shadow 600
Birras ofrecidas: 41
Birras recibidas: 5

Mensaje por ulpita » Mié, 24 Feb 2016, 01:12

Lo que mas es que recorren kms!!

Gatuno
Birras ofrecidas: 38
Birras recibidas: 91

Mensaje por Gatuno » Mié, 24 Feb 2016, 12:04

Bueno,por lo visto todos los que bebemos sin ,somos Riders y hacemos km.jejejejejejejpero algo mas habra.ejemmmmmmmmm :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
dejadme vivir ,pofavoooooooooooooooooo/color]

Imagen

Orjakaleeri
Moto: Hyosung ST7
Birras recibidas: 3

Mensaje por Orjakaleeri » Mié, 24 Feb 2016, 13:39

Y yo que soy abstemio? :lol:

Kelembor
Moto: Kawa VN900 Custom
Birras ofrecidas: 21
Birras recibidas: 31

Mensaje por Kelembor » Mié, 24 Feb 2016, 21:39

Pues me parece muy bien, la verdad. A mi la cerveza no me va demasiado pero un buen whisky no lo rechazo... a no ser que vaya en moto, no me gusta nada mezclar estos conceptos, ya he tenido amigos y familiares con accidentes graves por ello.
"Si bebes, no conduzcas... ¡se te puede derramar!"

Saludos.
"Bulky" Kawasaki Vulcan 900 Custom SE 2010
Imagen

ulpita

Mensaje por ulpita » Vie, 26 Feb 2016, 16:30

Gatuno escribió:Bueno,por lo visto todos los que bebemos sin ,somos Riders y hacemos km.jejejejejejejpero algo mas habra.ejemmmmmmmmm :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Yo soy algo mas :roll:

mayuka
Moto: Honda shadow 125cc
Birras ofrecidas: 3
Birras recibidas: 16

Mensaje por mayuka » Vie, 26 Feb 2016, 19:06

a mi me encanta la cerveza ,con ...sin..... fria ...caliente ...ja ja ja me pierde por supuesto conduciendo siempre sin alcohol.
birras para tod@s.........

Gatuno
Birras ofrecidas: 38
Birras recibidas: 91

Mensaje por Gatuno » Sab, 27 Feb 2016, 00:51

ulpita escribió:
Gatuno escribió:Bueno,por lo visto todos los que bebemos sin ,somos Riders y hacemos km.jejejejejejejpero algo mas habra.ejemmmmmmmmm :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Tu eres mucho mas que todo eso....................eres una de las mejores depredadoras que conozco,guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaa............. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
dejadme vivir ,pofavoooooooooooooooooo/color]

Imagen

ulpita

Mensaje por ulpita » Sab, 27 Feb 2016, 10:50

Gatuno escribió:
ulpita escribió:

Tu eres mucho mas que todo eso....................eres una de las mejores depredadoras que conozco,guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaa............. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Oh esos son los ojos que me ven :oops: de tan bonitos!!!

Responder

Social Media