QUE MOTO ME RECOMENDAIS?

Para temas moteros sin sección específica y cultura custom en general.
Responder
el celler

QUE MOTO ME RECOMENDAIS?

Mensaje por el celler » Jue, 14 May 2020, 20:02

Hola, estoy interesado en comprarme una moto nueva, pero estoy indeciso. Que moto me recomendáis, potente, ágil y con un sillín bajo (máximo de 70 cm). E estado viendo el ultimo modelo de cfmoto 650GT, pero no me termina de convencer. Espero recomendaciones o algo similar. Un saludo

xacarrere
Administrador EC
Moto: Leonart y Keeway
Birras ofrecidas: 123
Birras recibidas: 181
Contactar:

Re: QUE MOTO ME RECOMENDAIS?

Mensaje por xacarrere » Sab, 16 May 2020, 01:24

Es buena moto según he oido comentar y en otros paises fundamentalmente en america latina es muy popular esta marca pero en españa se conoce muy poco y las dudas están en el servicio que da la marca, ya que al ser de importación china y de cilindrada media, pues no es lo mismo que comprar una 125, se precisa un buen servicio y repuestos.

Kondor
Moto: Yamaha XVS950A
Birras ofrecidas: 25
Birras recibidas: 61
Contactar:

Mensaje por Kondor » Sab, 16 May 2020, 16:43

¿Potente, ágil y sillín bajo? Aquí nos gustan más las custom así que teniendo esto en cuenta y sumando tus preferencias yo diría que la Vulcan S :moto:
Búscame en YouTube: Kondor Moto

Cebri
Moto: Vulcan S
Birras ofrecidas: 1
Birras recibidas: 37

Re: RE: QUE MOTO ME RECOMENDAIS?

Mensaje por Cebri » Sab, 16 May 2020, 18:33

el celler escribió:Hola, estoy interesado en comprarme una moto nueva, pero estoy indeciso. Que moto me recomendáis, potente, ágil y con un sillín bajo (máximo de 70 cm). E estado viendo el ultimo modelo de cfmoto 650GT, pero no me termina de convencer. Espero recomendaciones o algo similar. Un saludo
La altura del asiento de la cfmoto 650GT es de 795mm

navi666
Birras ofrecidas: 11
Birras recibidas: 15

Mensaje por navi666 » Dom, 17 May 2020, 10:49

Kondor escribió:
Sab, 16 May 2020, 16:43
¿Potente, ágil y sillín bajo? Aquí nos gustan más las custom así que teniendo esto en cuenta y sumando tus preferencias yo diría que la Vulcan S :moto:
+ 1
V'SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Pahabesematao
Birras ofrecidas: 13
Birras recibidas: 12

Mensaje por Pahabesematao » Lun, 18 May 2020, 01:56

Dar consejos es muy facil, nos convertimos en maestros jejeje y ademas es gratis.... al final nuestro consejo le cuesta la plata a otro
En general cualquier moto te vale para ir a la terraza de la esquina y a las de los pueblos de al lado.... pongamos cincuenta kms de radio (tengo amigos con esa movilidad y con motos de entre 250 y 1800 cms3...aunque sobre para eso con una 125)

Si lo que quieres es descubrir el mundo :sonrisa: :sonrisa: sin perder todos los empastes de las muelas y la raya del culo, no te voy dar consejo alguno, pero te dire lo que yo hago: Pido, alquilo, lloro hasta que me prestan una moto... le hago un puñado grande de kms de un tiron, pongamos deposito de ida y deposito de vuelta... si a la vuelta llego integro, con casi todos los empastes de las muelas, ha rozado estriberas o plataformas solo en la tercera parte de las curvas cerradas, sin hormigueos por todos lados y sin demasiados estragos en la parte trasera y sobre todo una sonrisa de bobo de oreja a oreja. :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa: esa moto se habra convertido en el objeto de mis mas perversos deseos y cueste lo que cueste y no parare hasta tener una igual.

Aqui tienes gente en el foro que apenas sale de su provincia, pero tambien tienes otros muchos que cruzan el pais de punta a punta y se pierden pocas reuniones o ninguna.... fijate cual es es la moto mas mayoritaria entre la gente del foro y te dara otra idea

Y lo mas importante : las prisas son malas consejeras tanto a la hora de andar con una custom, como de comprarla.

moroviejo
Moto: yamaha xvs 950 midnight
Birras recibidas: 7

Mensaje por moroviejo » Lun, 25 May 2020, 19:33

Una cosa importante es el presupuesto que cuentas, ya que a mi particularmente me ha echado para atrás el director del banco, Donde vas majo, me decía............Y el sentido común, mas que el corazón, si no otra moto dormiría en el garaje

Responder

Social Media