Página 1 de 1

AVISO INFORMATIVO A FORER@S DE ESPIRITU CUSTOM

Publicado: Lun, 07 Oct 2019, 23:51
por Mami
Buenas noches a todos y todas los participantes en esta nuestra casa, la casa de Espíritu Custom.

Como ya sabéis, hemos estado teniendo algunos problemillas con el servidor del foro, lo cual ha tenido como consecuencia la "caída" del mismo en varios momentos a lo largo de los últimos meses.

Los profesionales (que son los que más entienden de lo suyo) nos aconsejaron hacer "reformas" y hemos estado "limpiando" la casa durante la última semana para aligerar el contenido. Desde el grupo del staff hemos tomado algunas decisiones conjuntas y, entre tod@s, decidimos en qué rincones hacer la limpieza más a fondo, cosa que estamos haciendo poco a poco y que esperamos que no os resulte molesto, pues todo lo hacemos con el fin de mantener esta casa abierta para vosotr@s.

Otra cosa que veréis algun@s es que, en vuestras firmas o donde habíais puesto fotos, aparece un muñeco debajo del cual pone Tinypic; recordad que ya os avisamos de que Tinypic iba a cerrar y que todo lo que habíamos subido con esa plataforma desaparecería. Deberéis volver a subir las imágenes con otro servidor y, si no sabéis como, recordad que los moderadores estamos aquí para ayudaros en lo que necesitéis y podamos resolver.

Para cualquier duda, sugerencia o queja, mandadnos un privado a cualquiera de los moderadores o administradores e intentaremos responderos o ayudaros, en todo, lo antes posible.

Esperamos poder seguir disfrutando de vuestra compañía por mucho tiempo y que la convivencia no se vea alterada por ningún motivo, pues deseamos que haya buen rollo y que todos y todas podamos disfrutar de nuestra afición y nuestros conocimientos en la materia del motor (que unos tienen más que otros, por eso es bueno compartirlos, jejeje).

Saludos desde el grupo del Staff.