Muy buenas, ¿me echas una mano? :)

Una vez registrado, pasa por aquí para darte a conocer
Artcher
Birras ofrecidas: 3

Muy buenas, ¿me echas una mano? :)

Mensaje por Artcher » Dom, 01 Abr 2018, 17:32

Muy buenas a todos, me llamo Adrián y soy de Sevilla, me gustan las motos desde que tengo memoria, y aunque no entiendo mucho de su mecánica, soy de esos típicos que giro el cuello al ver una buena custom pasar.
He entrado a este foro, para buscar ayuda y consejo de personas con mas sabiduría y que puedan orientarme a la hora de que moto comprar.
tan solo me falta examen de circulación para tener mi permiso A2 y llevo tiempo dándole vueltas al mismo tema: "¿que moto debería elegir?". Estoy entre la yamaha virago 535 y la hyosung aquila 650 dado que son las mas baratas que he encontrado en segunda mano. Estéticamente me gusta mas la aquila, pero prefiero basarme en prestaciones y no en apariencia, y como yo no entiendo mucho de motos, acudo a vosotros en busca de conocimiento xD.
Me gustaría que comentarais cualquier pequeña cosa que creáis que puede ser relevante, cada pequeño detalle que podáis conocer, como dureza del embrague o comodidad para la conducción, así como prestaciones de la moto en aspectos mas generales. También estaría bien saber la opinión de personas que tengan o hayan tenido estas motos. Toda ayuda es buena. Muchísimas gracias por leerme :)

angel desterrado
Birras ofrecidas: 56
Birras recibidas: 41

Re: Muy buenas, ¿me echas una mano? :)

Mensaje por angel desterrado » Dom, 01 Abr 2018, 19:38

bienvenido paisano, pues una vez que tengas el carnet, ya vamos viendo, te en cuenta que antes de comprar, intenta probar y la que más te guste y te sientas más cómodo, esa es la tuya, a ver si quedamos y echamos a rodar
Las Excusas no cambian los resultados.

Artcher

Mensaje por Artcher » Dom, 01 Abr 2018, 19:59

Gracias por responder, el problema es que no tengo ocasión de probar las motos, tan solo he usado la gs500 de la autoescuela xD

angel desterrado
Birras ofrecidas: 56
Birras recibidas: 41

Mensaje por angel desterrado » Dom, 01 Abr 2018, 20:35

ya, pero una vez que te sientes en una....de todas maneras antes de comprar, di que quieres probarla
Las Excusas no cambian los resultados.

chevo
MODERADOR
Moto: Victory Vegas Jackpot
Birras ofrecidas: 206
Birras recibidas: 72

Mensaje por chevo » Dom, 01 Abr 2018, 21:31

Hola compañero. YO nunca compraría una Hyosung 650, repito YO y menos aún de segunda mano. Es una opinión personal basada en la experiencia de gente que conozco personalmente y no de chismes del tipo me lo dijo el primo del cuñao que tiene un vecino. Entre las dos que propones me decantaría por la Virago, aunque es una moto antigua es muy fiable y aún hay recambios, al ser de carburación las averias suelen ser poca cosa ( suelen fallar de las membranas del carburador) pero como te han dicho, lo mejor es que te sientes en ellas y veas si te notas cómodo.
No sé vivir, estoy improvisando :sol:

Grana
MODERADOR
Moto: yamaha dragstar 1100
Birras ofrecidas: 5
Birras recibidas: 42

Mensaje por Grana » Dom, 01 Abr 2018, 21:49

Sin duda la virago , aunque tenga mas años , son motos muy duras y como dice chevo no suelen dar problemas, las membranas del carburador son carillas , pero puedes buscarlas por internet y cambiarlas tu mismo

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

:custom: : CAMINO DE LA UNDECIMA :motero:

Von Dragsters
Moto: XVS650a DragStar classic
Birras ofrecidas: 126
Birras recibidas: 60

Mensaje por Von Dragsters » Dom, 01 Abr 2018, 22:57

Opino igual, la virago es una buena moto!
Lo que mueve al mundo no son las máquinas sino las ideas.

Gatuno
Birras ofrecidas: 38
Birras recibidas: 91

Mensaje por Gatuno » Dom, 01 Abr 2018, 23:37

Saludos compañero
dejadme vivir ,pofavoooooooooooooooooo/color]

Imagen

Artcher

Mensaje por Artcher » Lun, 02 Abr 2018, 00:46

chevo escribió:
Dom, 01 Abr 2018, 21:31
Hola compañero. YO nunca compraría una Hyosung 650, repito YO y menos aún de segunda mano. Es una opinión personal basada en la experiencia de gente que conozco personalmente y no de chismes del tipo me lo dijo el primo del cuñao que tiene un vecino. Entre las dos que propones me decantaría por la Virago, aunque es una moto antigua es muy fiable y aún hay recambios, al ser de carburación las averias suelen ser poca cosa ( suelen fallar de las membranas del carburador) pero como te han dicho, lo mejor es que te sientes en ellas y veas si te notas cómodo.
Precisamente eso es lo que me asusta un poco, la aquila me parece muy bonita pero aun nadie me ha dicho nada bueno sobre ella, personalmente preferiría una shadow 750 o una black widow pero se me salen de presupuesto... Muchas Gracias por el consejo :)

Artcher

Mensaje por Artcher » Lun, 02 Abr 2018, 00:48

Grana escribió:
Dom, 01 Abr 2018, 21:49
Sin duda la virago , aunque tenga mas años , son motos muy duras y como dice chevo no suelen dar problemas, las membranas del carburador son carillas , pero puedes buscarlas por internet y cambiarlas tu mismo

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
Como tenga que cambiarle yo algo de mecánica a la moto... va a ser peor el remedio que la enfermedad xD

Responder

Social Media