RECIEN LLEGADO

Una vez registrado, pasa por aquí para darte a conocer
Responder
AMR

RECIEN LLEGADO

Mensaje por AMR » Lun, 15 Jun 2020, 01:54

Buenas Noches,
Lo primero daros las gracias por estar aqui, mi nombre es Alfredo y soy de Madrid, la primera intencion de entrar aqui es para pedir consejo para eleguir mi primera moto custom.
Llevo siendo motero desde hace 15 años, mi primera una ducati 696, de ahi pase a una r ducati 848 con la que he disfrutado como un puto enano por carreteras y circuitos, fui padre hace 6 años y decidi parar la r y comprarme una maxi scooter para moverme a diario, tube una kymco superdink 300 que me robaron y ahora tengo una superdink 350 desde casi dos años, le hago unos 15.000 al año or que me muevo todo el dia con ella, pero ya la verdad me vuelve a picar el gusanillo y quiero cambiar y pasarme ya al mundo custom que es algo que siempre me ha gustado y sabia que algun dia llegaria.
Como no tengo mucha idea de este tipo de motos por eso os pido consejo, mi intencion es vendela kymco y con lo que pille y poco mas pillar la custom, vamos unos 5.000 maximo, de todo lo que he visto la kawa 900 vulcan classic me gusta mucho.,y esta en precios.
Buneo ahi os dejo la chapa que os he dado!!!!!!
Vsssssss

Manuel Lopez
Moto: Yamaha SR 250
Birras ofrecidas: 9
Birras recibidas: 11

Re: RECIEN LLEGADO

Mensaje por Manuel Lopez » Lun, 15 Jun 2020, 20:57

Bienvenido Alfredo,
como el hijo prodigo que vuelve a las buenas costumbres.

Porque los scooter están bien,
pero donde esté una moto....!!!!

chipe2004
Moto: Intruder VS 750
Birras ofrecidas: 13
Birras recibidas: 61

Mensaje por chipe2004 » Lun, 15 Jun 2020, 22:20

Hola Alfredo. Bienvenido. Por lo de elegir la moto y como motero que ya eres sabes que la mejor opción es probar todas las que puedas hasta que des con una que te dirá "tú pa mí" y ya estará hecha la elección. Si te gusta la Vulcan pruébala a ver cómo te sientes con ella. Desde luego es una muy buena moto.
Y en cuanto la tengas, los madrileños de este foro suelen tener mucha actividad. Seguro que te apuntas a mas de una de las que organizan. Yo porque estoy lejos que si no....

Vsss....

gummyway
Moto: Kawa vulcan vn900 classic
Birras ofrecidas: 87
Birras recibidas: 26

Mensaje por gummyway » Mar, 16 Jun 2020, 18:04

Bienvenido.....saludos desde Bizkaia!!!!!!!!......tengo la vn900 y estoy encantado con ella,es una buena custom.
Dos cositas a tener en cuenta,con el antecedente de motos ke has tenido: una,ke esta moto es bastante mas torpe ke las r,por su constitución y su peso y dos,aún siendo una 900,va justita de cv....tiene 50,así ke le vas a notar mucha diferencia con los otros dos pepinillos ke has tenido....
Si estas dos anotaciones no te importan mucho....adelante!!!!!!!!!es una gran custom,muy wapa y va de lujo tanto para customizarla para llevarla solo(tipo bobber),como para montarla tipo tourer para viajes largos con compañía.
Suerte con la decisión y la compra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :motero: :motero: :motero:

Custom Motovlog
Moto: xv535, xvs650a
Birras ofrecidas: 16
Birras recibidas: 18

Mensaje por Custom Motovlog » Vie, 31 Jul 2020, 11:06

AMR escribió:
Lun, 15 Jun 2020, 01:54
Buenas Noches,
Lo primero daros las gracias por estar aqui, mi nombre es Alfredo y soy de Madrid, la primera intencion de entrar aqui es para pedir consejo para eleguir mi primera moto custom.
Llevo siendo motero desde hace 15 años, mi primera una ducati 696, de ahi pase a una r ducati 848 con la que he disfrutado como un puto enano por carreteras y circuitos, fui padre hace 6 años y decidi parar la r y comprarme una maxi scooter para moverme a diario, tube una kymco superdink 300 que me robaron y ahora tengo una superdink 350 desde casi dos años, le hago unos 15.000 al año or que me muevo todo el dia con ella, pero ya la verdad me vuelve a picar el gusanillo y quiero cambiar y pasarme ya al mundo custom que es algo que siempre me ha gustado y sabia que algun dia llegaria.
Como no tengo mucha idea de este tipo de motos por eso os pido consejo, mi intencion es vendela kymco y con lo que pille y poco mas pillar la custom, vamos unos 5.000 maximo, de todo lo que he visto la kawa 900 vulcan classic me gusta mucho.,y esta en precios.
Buneo ahi os dejo la chapa que os he dado!!!!!!
Vsssssss
Bienvenido, al final la compraste o como terminó la cosa?

Trucker
Moto: Suzuki Intruder 1500
Birras recibidas: 23

Mensaje por Trucker » Mié, 26 Ago 2020, 23:17

Hola Caballero Bienvenido aqui hay buena gente.
Saludos desde Coslada

Marcelo_Diaz
Birras recibidas: 2

Mensaje por Marcelo_Diaz » Vie, 28 Ago 2020, 20:30

Bienvenido amigo Alfredo

Nava4410
Moto: Yamaha drag star xvs 1100
Birras ofrecidas: 1
Birras recibidas: 1

Mensaje por Nava4410 » Lun, 31 Ago 2020, 11:37

Bienvenido Alfredo, yo próximamente voy a adquirir una yamaha drag star 1100 (me moveré por Madrid y alrededores)

Yo también estaba pensando en comprar la vulcan pero me decante por la drag star 1100 (con lo pequeño que soy parece ke la moto va a ir sola jajajaja)

Grinch
Moto: Victory Judge
Birras recibidas: 2

Mensaje por Grinch » Mar, 15 Sep 2020, 20:54

Saludos desde Madrid. Yo tengo una Custom para disfrutar pero no renuncio a mi scooter de 350 con cofre para ir de compras, llevar a mi chica o cosas sencillas de trabajo y ocio donde se va a quedar en la calle.

Por economía las Custom japos van a ser más económicas de mantener, como la Yamaha XV950, una gran moto que me encanta, u opciones de segunda mano como Suzuki Intruder 800 o Kawa VN900, ya depende de qué matices te gusten (Bobber, Bagger, etc).

Lo suyo es que te sientes en varias y veas la comodidad y peculiaridades de cada una. No tienen nada que ver entre ellas muchas veces.

Yo también pase de una Ducati Hypermotard a una Softail Slim 2013 y aunque los cambios fueron muy grandes, no me arrepiento del cambio de "filosofía" en cuanto a tipo de moto: me gusta mucho más el paseo encima de mi tractorcete que ir hincando rodilla o simplemente picado con el mundo por un motor que pide subir demasiado de rpm.

Suerte en la decisión.
--- Never twist the throttle with your ego ---

Responder

Social Media