Que me compro?

Seccion especifica para la comunidad aragonesa, rutas, kedadas, reuniones moteras, etc.
Responder
ElenaGus

Que me compro?

Mensaje por ElenaGus » Dom, 27 Dic 2020, 10:56

Hola,

Estoy pensando en comprar mi primera moto de marchas, de segunda mano. Estoy optando por la 250, he visto varias, yamaha special, Z gn, Marauder, .. pero me da no se que gastarme en motos tan antiguas. Me gustan, pero luego para recambios puede ser un jaleo.
Soy completamente novata.
Ahora estoy entre una Honda cbr 250 del 2007 y una yamaha ybr 250 del 2008. Creo que de esta hay modelo custom.
He probado las dos.
Necesito asiento bajon y poco peso....

Gracias!!!
Elena

Mark
Birras ofrecidas: 2
Birras recibidas: 1

Re: Que me compro?

Mensaje por Mark » Dom, 27 Dic 2020, 11:39

Hola las motos que comentas (marauder special) pueden ser algo viejas pero son muy duras y clásicas, no creo que tengas problema en encontrar repuestos.
Teniendo en cuenta que eres novata y si te gustan más yo optaría por estas, seguramente en poco tiempo te piques y encapriches de una más grande.

chipe2004
Moto: Intruder VS 750
Birras ofrecidas: 13
Birras recibidas: 60

Mensaje por chipe2004 » Mié, 30 Dic 2020, 23:56

Hola Elena, bienvenida. Las motos que tienes vistas, como te han dicho son muy duras y las hay a montones por lo que las marcas siguen fabricando repuesto de todas ellas. Por rendimiento, la verdad es que en 250cc solo he probado la Intruder que es algo mas custom que las que has visto y me enamoró. Le hice kilometros a lo bestia incluyendo un viaje por Asturias (desde Alicante) y nunca me faltó moto ni me dio ningun problema y me consta que tanto la cb, la marauder como la especial son igual de duras asi que ve sin miedo a por la que mas te guste.

Vssss....

Kurro
Birras ofrecidas: 9
Birras recibidas: 20

Mensaje por Kurro » Sab, 02 Ene 2021, 13:19

Hola, de las motos que comentas hay de todo, tal vez la mas cruiser sea la Suzuki Intruder, y la que mejor anda de todas.

Responder

Social Media