Bichobike

Para temas moteros sin sección específica y cultura custom en general.
amante bilingüe
Birras ofrecidas: 2
Birras recibidas: 4

Re: Bichobike

Mensaje por amante bilingüe » Jue, 04 Dic 2014, 16:19

A lo que yo voy, Litle red devil, es a que de hecho la gran mayoría de las motos custom hacen pocos kms. Hay de todo, está claro... yo a la mía le hago más de 20.000 kms al año, pero conozco a mucha más gente que solo hace dos o tres mil kms al año con la moto, que los que hacen kilometrajes comparables a los míos.

Son motos que con mucha frecuencia son el segundo vehículo, para sacarlo solo en paseos de fin de semana. Y no hace falta darle muchas vueltas.... entre que en el invierno hace frío y llueve, que la mitad de los fines de semana salimos toda la familia, y que la mitad de las concentraciones me las ponen a menos de 100 kms de casa... tampoco hay que concluir que alguien que hace 3000 kms al año es que le da miedo sacarla. Si a eso le unimos el "hubo un montón de meses que la tuve parada por que no tenía guita para cambiarle las gomas", y el "ahora lleva dos años en el garaje desde que nació la niña"... las cuentas salen perfectamente.

En resumen lo que yo pretendía sugerir es, como bien dice hijosdekain, que el hecho de que tenga pocos kms no tiene por qué ser señal de que le hayan tocado el marcador. Si una moto está en venta, por algo será - y una de las razones más habituales para que alguien decida vender un vehículo es precisamente que lo usa poco.

Gatuno
Birras ofrecidas: 38
Birras recibidas: 91

Mensaje por Gatuno » Jue, 04 Dic 2014, 20:42

estoy con Hijos y Amante,yo vendi la mia con 14700 km y la compre nueva en el 2008 y la vendi en abril del 2014 le salieron a 1800 km.por año pero no la tienes que descuidar,la tienes que limpiar aunque no salgas y llevarla a los cambios aunque no le hayas hecho los km,pero cada año se los hacia.....
dejadme vivir ,pofavoooooooooooooooooo/color]

Imagen

little red devil
Birras ofrecidas: 111
Birras recibidas: 22

Mensaje por little red devil » Jue, 04 Dic 2014, 22:41

Pues como veis hay los dos casos... Suponer que una moto por ser scooter tiene muchos kilómetros o por ser custom pocos, no dice nada.
Lo que hay que hacer, como decís, es revisar la moto y si no sabemos o entendemos mucho (que de todo "habemos" también), lo mejor es ir con algún amigo que entienda y nos ayude.

Gatuno
Birras ofrecidas: 38
Birras recibidas: 91

Mensaje por Gatuno » Sab, 06 Dic 2014, 17:21

tambien eso es verdad,si no pasarla por una revesion en un taller de confianza y si te puedes gastar un poco a la casa oficial,alli si te diran como esta la moto...................o lo que debes cambiar o lo que se le ha modificado................tambien le puedes pedir el historial de la moto,la que yo vendi,tenia hasta cuando le montaron las alforjas
dejadme vivir ,pofavoooooooooooooooooo/color]

Imagen

little red devil
Birras ofrecidas: 111
Birras recibidas: 22

Mensaje por little red devil » Lun, 08 Dic 2014, 23:29

¿Alguen sabe si se puede preguntar en las ITV, ahí cogen los Km...

old school
Birras ofrecidas: 152
Birras recibidas: 19

Mensaje por old school » Mar, 09 Dic 2014, 17:42

Me parece que en la ITV no cogen los kilómetros, ¡lo que nos faltaba!

Saludos en forma de Vssssssssssss desde la tierra del Cierzo
¡Old school, old rules!

soyrubentorres
Birras recibidas: 1

Mensaje por soyrubentorres » Mié, 19 Sep 2018, 18:59

Buena tienda. Yo pillé mi Yamaha allí y me salió muy muy barata. Además tienen acuerdo con los seguros moto de Pont Grup, que están especializados en motos y me incluyó en el precio final el seguro a todo riesgo para un año por un acuerdo que tenían (no sé si seguirán hoy día trabajando juntos, pregunta a ver).

Suerte crack!!!

xacarrere
Administrador EC
Moto: Leonart y Keeway
Birras ofrecidas: 117
Birras recibidas: 173
Contactar:

Mensaje por xacarrere » Mié, 19 Sep 2018, 22:20

soyrubentorres escribió:
Mié, 19 Sep 2018, 18:59
Buena tienda. Yo pillé mi Yamaha allí y me salió muy muy barata. Además tienen acuerdo con los seguros moto de Pont Grup, que están especializados en motos y me incluyó en el precio final el seguro a todo riesgo para un año por un acuerdo que tenían (no sé si seguirán hoy día trabajando juntos, pregunta a ver).

Suerte crack!!!
Hola soyrubentorres, te comento que según nuestras normas, lo primero al llegar al foro debe ser pasarse por el apartado de presentaciones y abrir un tema a tal efecto, para saludar al foro y así darte la bienvenida como debe ser, en cuanto tengas un momento lo haces por favor.

Por cierto, has revivido un tema de hace 4 años, no se si te responderán.

soyrubentorres
Birras recibidas: 1

Mensaje por soyrubentorres » Jue, 20 Sep 2018, 08:19

Sorry!! Voy ahora mismo a ello!! jejeje

Gracias por la info. El post no me había dado cuenta del tiempo, sólo que llegué ayer nuevo y me puse a bichear y como tuve una buena experiencia quise compartirla jejeej

chevo
MODERADOR
Moto: Victory Vegas Jackpot
Birras ofrecidas: 204
Birras recibidas: 72

Mensaje por chevo » Jue, 04 Abr 2019, 18:13

old school escribió:
Mar, 09 Dic 2014, 17:42
Me parece que en la ITV no cogen los kilómetros, ¡lo que nos faltaba!

Saludos en forma de Vssssssssssss desde la tierra del Cierzo

Yo no se allí, pero en Málaga te anotan los kms que tiene la moto al llevarla a la revisión, lo cual es una garantía ya que a la próxima itv no puede ir con menos kilometraje, por lo tanto hace que sea mas difícil que un futuro comprador sea estafado.
No sé vivir, estoy improvisando :sol:

Responder

Social Media