Japonesas vs Harley-Davidson
- Custom Motovlog
- Moto: xv535, xvs650a
- Birras ofrecidas: 19
- Birras recibidas: 20
Japonesas vs Harley-Davidson
Hace años si querías comprar una moto custom, prácticamente no había alternativa, tenías que ir a por una Harley. Pero los tiempos han cambiado y parece haber alternativas muy válidas y buenas a la hora de elegir tu moto.
En este vídeo os comento las razones que me han llevado a comprar una moto japonesa (dos más bien), en lugar de una HD.
Espero que os guste el vídeo!
https://youtu.be/rgQezHwQ3p8
En este vídeo os comento las razones que me han llevado a comprar una moto japonesa (dos más bien), en lugar de una HD.
Espero que os guste el vídeo!
https://youtu.be/rgQezHwQ3p8
- navi666
- Birras ofrecidas: 12
- Birras recibidas: 16
Re: Japonesas vs Harley-Davidson
Suscribo todo lo que expones,sobre la compra de una custom
Sobre lo del directo,adelante yo si puedo me conecto............hazlo,total si no pruebas,no sabes como va ir
v,ssssssssssssssssssssssss
Sobre lo del directo,adelante yo si puedo me conecto............hazlo,total si no pruebas,no sabes como va ir
v,ssssssssssssssssssssssss
- Custom Motovlog
- Moto: xv535, xvs650a
- Birras ofrecidas: 19
- Birras recibidas: 20
La verdad, aunque suene a pecado, con HD una y no más Santo Tomás. En muchas cosas son cacharros sin evolucionar, logos con ruedas muy sobrevalorados. Indian le da varias vueltas en muchas cosas.
En cuanto a las japos, fiables y más baratas de mantener, son una buena opción en Europa, pero no te arrancan esa sonrisa que te arranca una moto yanqui, ese "je ne sais quoi" que tienen los V-twin del tio Sam.
Pero hay que reconocer que aunque le falte potencia, la Yamaha Bolt es preciosa, y algunas Suzuki Intruder también me hacen girar el cuello. Saludos.
En cuanto a las japos, fiables y más baratas de mantener, son una buena opción en Europa, pero no te arrancan esa sonrisa que te arranca una moto yanqui, ese "je ne sais quoi" que tienen los V-twin del tio Sam.
Pero hay que reconocer que aunque le falte potencia, la Yamaha Bolt es preciosa, y algunas Suzuki Intruder también me hacen girar el cuello. Saludos.
--- Never twist the throttle with your ego ---
- kafrune
- Moto: HD Forty Eight
- Birras recibidas: 2
Pues yo voy por la segunda HD, depues de una Honda, una Intruder, una Triumph, etc. y no me dedico a menospreciar a ninguna de ellas tachandolas de CACHARROS
Un saludo.
Kafrune
Kafrune
Según la RAE cacharro es coloquialmente cualquier aparato o artefacto, no nos pongamos a la defensiva.
Sólo escribía mi opinión, son respecto y signos de puntuación, algo libre en un foro de cualquier temática, ya que como insatisfecho ex-usuario de HD y actual poseedor de una moto de Polaris, veo por comparación lo que hacen los diferentes fabricantes, y tras pensar, he caído en la cuenta de que unas son mecánica antigua (y si no mira lo que va a pasar con toda la gama Sportster con la nueva Euro5) y otras son motos modernas y cuidadas al detalle...
Además Indian vende accesorios para personalizar la moto, pero la moto cuando pagas esa pasta ya te incluye cosas de calidad que los vecinos de negro y naranja te cobran a precio de oro. Sangran al usuario el día que le venden el hierro y cada día de después tanto en accesorios como en revisiones.
Saludos.
Sólo escribía mi opinión, son respecto y signos de puntuación, algo libre en un foro de cualquier temática, ya que como insatisfecho ex-usuario de HD y actual poseedor de una moto de Polaris, veo por comparación lo que hacen los diferentes fabricantes, y tras pensar, he caído en la cuenta de que unas son mecánica antigua (y si no mira lo que va a pasar con toda la gama Sportster con la nueva Euro5) y otras son motos modernas y cuidadas al detalle...
Además Indian vende accesorios para personalizar la moto, pero la moto cuando pagas esa pasta ya te incluye cosas de calidad que los vecinos de negro y naranja te cobran a precio de oro. Sangran al usuario el día que le venden el hierro y cada día de después tanto en accesorios como en revisiones.
Saludos.
- Kondor
- Moto: Yamaha XVS950A
- Birras ofrecidas: 26
- Birras recibidas: 62
- Contactar:
La mejor no es japonesa, no es HD y tampoco es Indian. Es la que más nos guste que nos podamos permitir. Al final de cuentas, prácticamente cualquier moto va a resistir mas kilómetros que nosotros mismos.
Búscame en YouTube: Kondor Moto
- kafrune
- Moto: HD Forty Eight
- Birras recibidas: 2
Yo no he dicho en ningún momento cual es mejor o peor moto y para mi la HD es mí moto y no menos precio a ninguna otra marca tachandola de CACHARRO, porque según parece un avión, un ferrari, mercedes, el Ave, etc....(porque son aparatos o artefactos y por eso se les llama CACHARROS) y los demas tambien tenemos la misma libertad que todos para poder expresar nuestra opinión, en mi tierra un cacharro es algo que no sirve para nada o lo que es lo mismo UN TRASTO
Un saludo.
Kafrune
Kafrune
Pues me alegra saber que en Valencia usáis las palabras a vuestro antojo, pero me parece haberme explicado con creces, pues no era mi intención ofender ni menospreciar ninguna marca.
Repito, hablo desde la experiencia propia, ya que H-D me defraudó en muchas cosas, aunque reconozco que sacaba sonrisas y hacía girar cuellos, algo que al fin y al cabo nos gusta... si no para qué invertimos en escapes? jajaja
Saludos.
Repito, hablo desde la experiencia propia, ya que H-D me defraudó en muchas cosas, aunque reconozco que sacaba sonrisas y hacía girar cuellos, algo que al fin y al cabo nos gusta... si no para qué invertimos en escapes? jajaja
Saludos.
Social Media