Japonesas vs Harley-Davidson

Para temas moteros sin sección específica y cultura custom en general.
Custom Motovlog
Moto: xv535, xvs650a
Birras ofrecidas: 19
Birras recibidas: 20

Japonesas vs Harley-Davidson

Mensaje por Custom Motovlog » Mié, 07 Oct 2020, 19:02

Hace años si querías comprar una moto custom, prácticamente no había alternativa, tenías que ir a por una Harley. Pero los tiempos han cambiado y parece haber alternativas muy válidas y buenas a la hora de elegir tu moto.
En este vídeo os comento las razones que me han llevado a comprar una moto japonesa (dos más bien), en lugar de una HD.
Espero que os guste el vídeo!

https://youtu.be/rgQezHwQ3p8

navi666
Birras ofrecidas: 12
Birras recibidas: 16

Re: Japonesas vs Harley-Davidson

Mensaje por navi666 » Jue, 08 Oct 2020, 08:31

Suscribo todo lo que expones,sobre la compra de una custom
Sobre lo del directo,adelante yo si puedo me conecto............hazlo,total si no pruebas,no sabes como va ir

v,ssssssssssssssssssssssss

Custom Motovlog
Moto: xv535, xvs650a
Birras ofrecidas: 19
Birras recibidas: 20

Mensaje por Custom Motovlog » Jue, 08 Oct 2020, 12:42

Seguro que el primero sale mal xDD

Mark
Birras ofrecidas: 2
Birras recibidas: 1

Mensaje por Mark » Jue, 08 Oct 2020, 22:02

Tienes más opciones indian triumph guzzi........

Grinch
Birras recibidas: 2

Mensaje por Grinch » Vie, 09 Oct 2020, 12:26

La verdad, aunque suene a pecado, con HD una y no más Santo Tomás. En muchas cosas son cacharros sin evolucionar, logos con ruedas muy sobrevalorados. Indian le da varias vueltas en muchas cosas.

En cuanto a las japos, fiables y más baratas de mantener, son una buena opción en Europa, pero no te arrancan esa sonrisa que te arranca una moto yanqui, ese "je ne sais quoi" que tienen los V-twin del tio Sam.

Pero hay que reconocer que aunque le falte potencia, la Yamaha Bolt es preciosa, y algunas Suzuki Intruder también me hacen girar el cuello. Saludos.
--- Never twist the throttle with your ego ---

kafrune
Moto: HD Forty Eight

Mensaje por kafrune » Dom, 11 Oct 2020, 12:20

Pues yo voy por la segunda HD, depues de una Honda, una Intruder, una Triumph, etc. y no me dedico a menospreciar a ninguna de ellas tachandolas de CACHARROS
Un saludo.
Kafrune

Grinch

Mensaje por Grinch » Dom, 11 Oct 2020, 19:51

Según la RAE cacharro es coloquialmente cualquier aparato o artefacto, no nos pongamos a la defensiva.

Sólo escribía mi opinión, son respecto y signos de puntuación, algo libre en un foro de cualquier temática, ya que como insatisfecho ex-usuario de HD y actual poseedor de una moto de Polaris, veo por comparación lo que hacen los diferentes fabricantes, y tras pensar, he caído en la cuenta de que unas son mecánica antigua (y si no mira lo que va a pasar con toda la gama Sportster con la nueva Euro5) y otras son motos modernas y cuidadas al detalle...

Además Indian vende accesorios para personalizar la moto, pero la moto cuando pagas esa pasta ya te incluye cosas de calidad que los vecinos de negro y naranja te cobran a precio de oro. Sangran al usuario el día que le venden el hierro y cada día de después tanto en accesorios como en revisiones.

Saludos.

Kondor
Moto: Yamaha XVS950A
Birras ofrecidas: 26
Birras recibidas: 62
Contactar:

Mensaje por Kondor » Mar, 13 Oct 2020, 09:21

La mejor no es japonesa, no es HD y tampoco es Indian. Es la que más nos guste que nos podamos permitir. Al final de cuentas, prácticamente cualquier moto va a resistir mas kilómetros que nosotros mismos.
Búscame en YouTube: Kondor Moto

kafrune
Moto: HD Forty Eight

Mensaje por kafrune » Mié, 14 Oct 2020, 13:27

Yo no he dicho en ningún momento cual es mejor o peor moto y para mi la HD es mí moto y no menos precio a ninguna otra marca tachandola de CACHARRO, porque según parece un avión, un ferrari, mercedes, el Ave, etc....(porque son aparatos o artefactos y por eso se les llama CACHARROS) y los demas tambien tenemos la misma libertad que todos para poder expresar nuestra opinión, en mi tierra un cacharro es algo que no sirve para nada o lo que es lo mismo UN TRASTO
Un saludo.
Kafrune

Grinch

Mensaje por Grinch » Vie, 16 Oct 2020, 16:16

Pues me alegra saber que en Valencia usáis las palabras a vuestro antojo, pero me parece haberme explicado con creces, pues no era mi intención ofender ni menospreciar ninguna marca.

Repito, hablo desde la experiencia propia, ya que H-D me defraudó en muchas cosas, aunque reconozco que sacaba sonrisas y hacía girar cuellos, algo que al fin y al cabo nos gusta... si no para qué invertimos en escapes? jajaja

Saludos.

Responder

Social Media