Elección de Moto grande

Para temas moteros sin sección específica y cultura custom en general.
Mark
Birras ofrecidas: 2
Birras recibidas: 1

Re: Elección de Moto grande

Mensaje por Mark » Vie, 25 Sep 2020, 13:52

Yamaha xvs 1300 o 1900, son motos grandes y cómodas de manejar.
La 1300 en concreto tiene un motor que deja atrás a la mayoría de custom.
Pero es cuestión. De probar

Grinch
Birras recibidas: 2

Mensaje por Grinch » Vie, 25 Sep 2020, 15:03

A la gente grande mola verla en monturas grandes, como la Intruder 1800 y bestias similares.
--- Never twist the throttle with your ego ---

David el yankee
Moto: Yamaha XVS950
Birras ofrecidas: 1
Birras recibidas: 19

Mensaje por David el yankee » Dom, 27 Sep 2020, 11:35

Es que por mucho que te guste una moto al verla, puede que al subirte no sea para ti. Como siempre he dicho en este foro, las custom son muy de imagen y al igual que cuando te pruebas ropa, además de resultar cómoda, te quieres ver bien. Por eso en las tiendas hay espejos. A mi me encantaba la HD Iron que me vendían cuando me saqué el carné, y me subí y me parecía que me iba bien. Seguro que la hubiese disfrutado pero cuando mi mujer me sacó una foto encima y me vi... Parecía la Harley de Feber o de los playmobil. Ridículo. Para gustos colores y sin ánimo de polémicas ni mucho menos de ofender. Antes de comprar, mirar que os "quede bien". Además de la altura, está el peso o la corpulencia y para un alto, o grande la "S", o una moto pequeña pues eso. Se queda pequeña. Lo malo es que cuanto más grande, más cara. A mi me gustan las motos grandes y me veo mejor con ellas. Tengo una Yamaha XVS950, pero porque la 1300 no la podía limitar y la 1900 ya ni te cuento. Las pequeñas pueden ser más divertidas pero el aplomo y la presencia de una grande... A mi se me hace la boca agua cuando veo una HD-Road Glide, la Indian Challenge, La Triumph Rocket, cualquier Victory...

Grinch
Birras recibidas: 2

Mensaje por Grinch » Dom, 27 Sep 2020, 15:35

Amén, opino lo mismo. De hecho, me pasó igual con la Scout y por eso tuve que "subir" de categoría/tamaño/precio para no verme como un gigante en una bici.
--- Never twist the throttle with your ego ---

Mark
Birras ofrecidas: 2
Birras recibidas: 1

Mensaje por Mark » Jue, 26 Nov 2020, 10:36

La yamaha xvs 1300 es muy cómoda de manejar y las puedes encontrar con pocos kilómetros.
Dicho esto por calidad yo te recomendaría la indian springfield o la chief, muy cómodas y motores eternos tanto el 111 como 116, no tienen el mismo precio que la xvs pero la calidad hay que pagarla

thecrossover
Moto: HONDA VT750S

Mensaje por thecrossover » Jue, 26 Nov 2020, 12:02

No puedo estar más en desacuerdo. Una moto se compra por las sensaciones que te transmite al conducirla y porqué cuando la ves aparcada dices "joder que moto más guapa". No te la compras porqué pareces muy grande o muy pequeño encima de ella? Pues menuda cosa. Que vas a ir, todos los días buscando tu reflejo en los escaparates para ver si vas molón o no? O vas a llevar un dron encima grabándote y luego cuando llegas a casa analizas si las chavalas te han mirado más o menos en los semáforos debido al tamaño de la moto?
No sé, si una moto te entra por los ojos y encima te diviertes conduciéndola, no le deas más vueltas.

Kelembor
Moto: Kawa VN900 Custom
Birras ofrecidas: 23
Birras recibidas: 32

Mensaje por Kelembor » Lun, 30 Nov 2020, 20:16

Yo creo que mas porque no parezca proporcionada a ti, es que te deba ser cómoda y practica para el uso que le das.
Por grande que sea, si la usas en grandes metrópolis, te vas a acordar de ella cada vez que quieras aparcar. Y si la coges pequeña y haces largas distancias te vas a quedar tieso.
Pruébala, es lo mejor que puedes hacer.

PD: Que putada lo del camión, lo lamento.

Saludos.
"Bulky" Kawasaki Vulcan 900 Custom SE 2010
Imagen

Responder

Social Media