Elección de Moto grande
Elección de Moto grande
Muy buenas. mi vulcan s quedó destrozada en un accidente contra un camion que se dio a la fuga. asi que como no le pillaron matricula toca moto nueva.
La vulcan s la notaba quizas un poco pequeña de tamaño ya que mido 1.90m y peso 95kg, estoy buscando alguna moto custom. A ser posible para touring. que no se vaya mas de los 14.000€. a ver si me podeis ayudar.
la harley SPORTSTER SUPERLOW 1200 T no me disgusta. y las kawasaky grandes tampoco.
La vulcan s la notaba quizas un poco pequeña de tamaño ya que mido 1.90m y peso 95kg, estoy buscando alguna moto custom. A ser posible para touring. que no se vaya mas de los 14.000€. a ver si me podeis ayudar.
la harley SPORTSTER SUPERLOW 1200 T no me disgusta. y las kawasaky grandes tampoco.
- navi666
- Birras ofrecidas: 12
- Birras recibidas: 16
Re: Elección de Moto grande
Yo soy poseedor de una vulcan s tambien
mirate alguna KAWA VAQUERO o una TOURING
en HD las grandes ROAD KING y esa linea igual encuentras algo por ahi pero seguramente con muchos años,en cuanto a la SPORTSTER SUPERLOW te diria que es mas pequeña que la vulcan s (en medidas)
UN SALUDO Y SUERTE EN LA BUSQUEDA
mirate alguna KAWA VAQUERO o una TOURING
en HD las grandes ROAD KING y esa linea igual encuentras algo por ahi pero seguramente con muchos años,en cuanto a la SPORTSTER SUPERLOW te diria que es mas pequeña que la vulcan s (en medidas)
UN SALUDO Y SUERTE EN LA BUSQUEDA
- Cebri
- Moto: Vulcan S
- Birras ofrecidas: 1
- Birras recibidas: 37
Que putada lo del camión, te hiciste tu algo o mucho? Espero que no.
La verdad es que de motos grandotas nuevas, no se mucho, yo busco lo contrario.
Como no busques Harley, Indian, Triumph, motto Guzzi... parece que Honda va a sacar una rebel de 1000, pero a ver para cuando.
Ya contarás que te compras o que vas mirando.
Por cierto yo también tengo una S.

La verdad es que de motos grandotas nuevas, no se mucho, yo busco lo contrario.
Como no busques Harley, Indian, Triumph, motto Guzzi... parece que Honda va a sacar una rebel de 1000, pero a ver para cuando.
Ya contarás que te compras o que vas mirando.
Por cierto yo también tengo una S.

-
- Moto: Yamaha XVS950
- Birras ofrecidas: 1
- Birras recibidas: 20
Espero que estés bien tú. Sin ánimo de ofender, la vulkan s no es para ti. Con esa altura debía parecer que ibas en bicicleta. Yo mido 175 y cuando me pongo en la vulkan s de mi hermano parece de juguete. De kawa tienes las vulkan 900 que te van bien de tamaño. Yo tengo una yamaha xvs950 y son iguales de tamaño. La yamaha además la tienes en 1300 y 1900. Las harley son pequeñas o caras.
- gummyway
- Moto: Kawa vulcan vn900 classic
- Birras ofrecidas: 90
- Birras recibidas: 27
Mi cuñado tiene una S...mide 1,89 y le va perfecta......supongo ke será por costumbres.David el yankee escribió: ↑Mié, 03 Jun 2020, 10:07Espero que estés bien tú. Sin ánimo de ofender, la vulkan s no es para ti. Con esa altura debía parecer que ibas en bicicleta. Yo mido 175 y cuando me pongo en la vulkan s de mi hermano parece de juguete. De kawa tienes las vulkan 900 que te van bien de tamaño. Yo tengo una yamaha xvs950 y son iguales de tamaño. La yamaha además la tienes en 1300 y 1900. Las harley son pequeñas o caras.
Es cierto ke es menos monstruo ke las vn900-1600-1700-2000,etc...,pero es una moto cómoda,agil y rápida.
Hola,buena moto la Vulcan yo hice muchos kilometros con una, ahora estaba pensando vender una HD heritage por mucho menos de 14.000, si quieres ponme un privado y hablamos..
- navi666
- Birras ofrecidas: 12
- Birras recibidas: 16
[/quote]
Muchas gracias por tomarse el tiempo de explicarnos todo esto.
[/quote]
que cojones es esto???
han metido publicidad en mi respuesta anterior
viendo historial igual convendria bloquearlo
YO NO TENGO NADA QUE VER
[/quote]
que cojones es esto???
han metido publicidad en mi respuesta anterior
viendo historial igual convendria bloquearlo
YO NO TENGO NADA QUE VER

La Vulcan S, la Honda Rebel, la Superlow y esa gama de motos van a ser llaveros, o como dicen los americanos, te vas a ver como un elefante en un monociclo...
De Softail o similares para arriba te recomendaría.
De Softail o similares para arriba te recomendaría.
--- Never twist the throttle with your ego ---
Es más, si te vale como referencia, no me considero bajito (mido 1,83) y hace poco "me probé" la Indian Scout en un Test Ride cortesía de Milla Custom y por desgracia la tuve que descartar e ir a por algo más grande.
Moteros más altos que yo la han comprado con cambios en manillar o en estriberas, para gustos ya se sabe, pero como vengo de una más grande me vi ridículo en ella, así que fui a algo más del estilo que conozco en cuanto a tamaño.
(Aparte que prefería una de aire-aceite a una de agua, ya que valoro la simplicidad de mantenimiento por encima de los caballos extra que da la refrigeración líquida)
Qué cuál me compré? Mira debajo de mi avatar
Moteros más altos que yo la han comprado con cambios en manillar o en estriberas, para gustos ya se sabe, pero como vengo de una más grande me vi ridículo en ella, así que fui a algo más del estilo que conozco en cuanto a tamaño.
(Aparte que prefería una de aire-aceite a una de agua, ya que valoro la simplicidad de mantenimiento por encima de los caballos extra que da la refrigeración líquida)
Qué cuál me compré? Mira debajo de mi avatar

--- Never twist the throttle with your ego ---
Yo te recomiendo la yamaha xvs 1300 o 1900 tienes de segunda mano a buen precio ten en cuenta que compres la moto que compres luego te gastarás pasta en meterle accesorios y ponerla a tu gusto.
La 1300 en concreto tiene un motor que deja atrás a la mayoría de custom grandes y es grade y manejable yo tuve una
La 1300 en concreto tiene un motor que deja atrás a la mayoría de custom grandes y es grade y manejable yo tuve una
Social Media