Elegir moto...

Para temas moteros sin sección específica y cultura custom en general.
República III

Elegir moto...

Mensaje por República III » Lun, 23 Sep 2019, 14:18

:rapido:
Buenas a tod@s....soy nuevo por aquí y buscaba que me hecharais una mano a lo hora por decidirme en la compra de mi nueva moto..
El dilema está entre la Kawasaki Vulcan s y la Yamaha xv 950 Bolt racer.
Gracias y haber si me acabais haciendo que me decida...tengo el carnet A .

Kondor
Moto: Yamaha XVS950A
Birras ofrecidas: 16
Birras recibidas: 55
Contactar:

Re: Elegir moto...

Mensaje por Kondor » Lun, 23 Sep 2019, 17:18

Aqui todos te dirán lo mismo... primero que te presentes en no sé que parte del foro, y luego de eso que las pruebes, las mires y cojas la que más te guste que las dos son muy buenas opciones.

Yo sin embargo te diré que la Bolt me parece mucho más agradable a la vista. Además la Vulcan S es paralela y no suena a casi nada mientras que la Bolt le pones unas colas de escape baratas y suena bastante bien. Otro tema, si mides menos de 1.70 mejor la Vulcan S, que la S será de Sport pero para mí es de Small. La Bolt sin embargo encaja mejor para personas más altas así que si mides de 1.85 para arriba esta es tu opción. SI estás en medio como la mayoría entonces irás bien en cualquiera de las dos.
Búscame en YouTube: Kondor Moto

gummyway
Moto: Kawa vulcan vn900 classic
Birras ofrecidas: 75
Birras recibidas: 26

Mensaje por gummyway » Lun, 23 Sep 2019, 18:48

Hola......pues es una decisión complicada....pero yo pienso ke lo mejor es ke las pruebes y así podrás decidirte mejor.
Yo me inclinaría mas por la bolt...mis gustos son mas de custom.....pero también conozco la S y es una moto muy wapa......tiene mucha chicha y es mucho mas manejable ke las custom.
Si puedes prueba las dos.....es lo mejor. :bien2:

madbolt
Birras recibidas: 2

Mensaje por madbolt » Mar, 24 Sep 2019, 17:38

Yo tuve la misma duda (aunque con el A2) y me quede con la Bolt, que me parece mas bonita y porque los motores en V me ponen.
La vulcan es una buena moto, mas potente y seguramente roce menos en las curvas (la bolt es muy, muy baja), pero yo no cambio mi bolt por nada a día de hoy.
Con cualquiera que elijas ira bien la cosa, depende un poco de tus gustos y el uso que le vayas a dar.
Como dicen los compañeros, lo mejor es probarlas.

Ah, respecto a la altura, yo mido 1,73 y la bolt me va perfecta.

David el yankee
Moto: Yamaha XVS950
Birras recibidas: 16

Mensaje por David el yankee » Mar, 24 Sep 2019, 19:41

En cuanto a las alturas estoy muy de acuerdo:
1º- Si eres alto, la vulkan no es para ti.
2º- La vulkan es Small. Parece menos de lo que es.
3º- En cuanto a estética la kawa no está a la altura de la yamaha.
Se nota que la Bolt me gusta mucho, ¿no?

República III

Mensaje por República III » Mar, 24 Sep 2019, 20:42

Gracias por los comentarios....
La verdad que lo mejor será probarlas, ya que no había tenido en cuenta lo de la altura ( mido 1'67), ya que estéticamente la Yamaha tiene la balanza más a su favor.
Luego tb tengo la duda entre la transmisión por cadena de la Bolt y la de correa de la Yamaha...
Bueno..ya la diré como acaba el resultado de este dilema motero..

Kondor
Moto: Yamaha XVS950A
Birras ofrecidas: 16
Birras recibidas: 55
Contactar:

Mensaje por Kondor » Mié, 25 Sep 2019, 11:01

Tu pruébalas. Seguramente te vale cualquiera aunque yo creo que ergonómicamente te sentirás un poco mejor en la Vulcan.

La Vulcan es de cadena? No lo sabía. Yo siempre he preferido correa que requiere menos mantenimiento así que otro punto para la Bolt. La cadena da mayor rendimiento pero es mínimo. Es importante si lo que te interesa es buscar la mayor velocidad posible en tu máquina, pero como estamos hablando de cruiser creo que aquí eso pinta poco. De hecho la Vulcan S es practicamente una Ninja 650 disfrazada de cruiser. A algunos les encantará eso pero a la mayoría de los de aquí nos va a parecer mejor la Bolt que es más cruiser en su ADN.

* Cruiser = Nombre correcto del tipo de moto que en España por alguna razón se ha popularizado como custom :mrgreen:
Búscame en YouTube: Kondor Moto

xacarrere
Administrador EC
Moto: Leonart y Keeway
Birras ofrecidas: 106
Birras recibidas: 168
Contactar:

Mensaje por xacarrere » Jue, 26 Sep 2019, 00:07

En España dentro de las custom está el subgrupo cruiser que es mas una moto tipo drag star, vn900 y motos así de ese estilo, mas encaminadas a las grandes rutas con alforjas, defensas y pantalla.
De igual manera que están los subgrupos, bobber, chopper, etc. que pueden ser las mismas motos (o no), pero sin ciertas partes o accesorios ruteros, suelen estar modificadas aunque algunas salen de serie tal cual.

Así me lo enseñaron a mi y es lo que se ve, se lee y se oye a diario.

gummyway
Moto: Kawa vulcan vn900 classic
Birras ofrecidas: 75
Birras recibidas: 26

Mensaje por gummyway » Jue, 26 Sep 2019, 09:50

El tema de la altura es como cada uno lo lleve.....si ke es cierto ke la vulcan s es mas reducida....pero mi cuñado mide 1,90 y está encantado con la vulcan.

navi666
Birras ofrecidas: 9
Birras recibidas: 12

Mensaje por navi666 » Mar, 17 Dic 2019, 09:00

medidas BOLT
Longitud total
2290 mm
Altura asiento
690 mm
Distancia entre ejes
1570 mm
Distancia mínima al suelo
130 mm

VULCAN S

Largo total
2.310 mm
Distancia entre ejes
1.575 mm
Altura asiento
705 mm

Por medidas es mas grande la VULCAN,yo tengo la VULCAN y estoi encantado.....yo aportare un punto a favor de la Vulcan...refrigeración liquida
Montate en las dos si es posible y si no acertaras si o si son dos buenas maquinas

V,SSSSSSSSSSSS

Responder

Social Media