¿Que pensáis de que Harley amplie a otros nichos?

Para temas moteros sin sección específica y cultura custom en general.
Kondor
Moto: Yamaha XVS950A
Birras ofrecidas: 25
Birras recibidas: 61
Contactar:

Re: ¿Que pensáis de que Harley amplie a otros nichos?

Mensaje por Kondor » Vie, 27 Sep 2019, 11:37

Puede ser que ninguno nos entendemos :mrgreen:

Lo ultimo que he puesto ha sido simplemente porque has asumido que a Kelembor, por decir que le gustan las HD, seguro que no es de una generación joven y resulta ser de menos de 30
:lol:
Búscame en YouTube: Kondor Moto

xacarrere
Administrador EC
Moto: Leonart y Keeway
Birras ofrecidas: 123
Birras recibidas: 181
Contactar:

Re: RE: Re: ¿Que pensáis de que Harley amplie a otros nichos?

Mensaje por xacarrere » Vie, 27 Sep 2019, 12:48

Kondor escribió:Puede ser que ninguno nos entendemos :mrgreen:

Lo ultimo que he puesto ha sido simplemente porque has asumido que a Kelembor, por decir que le gustan las HD, seguro que no es de una generación joven y resulta ser de menos de 30
Sigues sin entender
Yo no he dicho nada de que a kelembor no le puedan gustar las hd
Me he referido (cuando pensaba que kelembor era mas mayor) que quiza su generación no era a la que se refieren los medios, cuando anuncian las hd electricas para las "nuevas generaciones"
Pero como no leeis todo, pues malinterpretais las cosas...

En cualquier caso, no creo que mi comentario le haya roto ninguna costilla a nadie, en cuyo caso me pasas la factura del medico (lease con ironía, no con sarcasmo, ya aviso porque visto lo visto...)

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

Kondor
Contactar:

Mensaje por Kondor » Vie, 27 Sep 2019, 13:04

Hombre pero si yo solo me estoy riendo de tonterias... no hace falta dar mas vueltas.
Invito a birras :salud:

xacarrere
Administrador EC
Moto: Leonart y Keeway
Birras ofrecidas: 123
Birras recibidas: 181
Contactar:

Mensaje por xacarrere » Jue, 03 Oct 2019, 16:46

Kondor escribió:
Vie, 27 Sep 2019, 13:04
Hombre pero si yo solo me estoy riendo de tonterias... no hace falta dar mas vueltas.
Invito a birras :salud:
¿Y como se yo que te ries? pon caritas sonrientes y cosas así coño que no puedo leer telepáticamente :risa2:
Será porque no hay muñequitos para hacer entender la intencion jejeje :ola:

lucky luck
Moto: FXDL Dyna Low Rider.
Birras ofrecidas: 3
Birras recibidas: 1

Mensaje por lucky luck » Sab, 19 Oct 2019, 17:25

Kelembor escribió:
Dom, 08 Sep 2019, 23:05
Harley tiene muchísimo margen de mejora en su gama actual: faros LED de salida en sus motos, unos frenos que realmente frenen, suspensión que no se hunda con mirarla, motores refrigerados por agua, motos que puedan tumbar, etc. Cosa que, sin ir mas lejos, Triumph está bordando: sus motos de estilo retro tienen una dinámica y unos acabados que Harley ni huele. Por dar de ejemplo otra marca premium.
Que tal?,..

No me cuadra esto que dices.

Pero de donde sacas que las harleys no funcionen bién, a mi me parece que a nivel tecnico tienen una calidad todo el conjunto de la moto brutal, pero donde sobre todo destacan es en los acabados, nunca he visto motos ni japonesas ni europeas con acabados tan buenos, y con un mimo tal a la hora de diseñar y fabricar cada una de las piezas de la moto, iden del diseño global de toda la moto, es precioso tio.

A partir del 2005 el sistema electronico y de inyección es envidiable, con un funcionamiento totalmente libre de mantenimiento por cientos de miles de kilometros, otro de los atractivos para mi es el que sea refrigerada por aire, mas simple menos lio, mas bonito, y duras como piedras,.. y por que dices que no pueden tumbar?, otra cosa es que quieras hacer unas tandas en el jarama, pero que tumbar tumban, lo suficiente y con una manejabilidad que ya querrían las japos.

Que pasa que te has comprado una y te ha defraudado? a lo mejor no acertaste en el modelo, harley aunque parezcan todas similares no lo son, hay muchas diferencias sobre todo en comportamiento dinamico.

Mira el video!!!

https://www.youtube.com/watch?v=LIPYctEygfY

Kondor
Contactar:

Mensaje por Kondor » Lun, 21 Oct 2019, 11:51

Muy bien dicho Lucky. Estoy completamente de acuerdo en todo :bravo:

Kelembor
Moto: Kawa VN900 Custom
Birras ofrecidas: 21
Birras recibidas: 31

Mensaje por Kelembor » Lun, 21 Oct 2019, 23:11

lucky luck escribió:
Sab, 19 Oct 2019, 17:25
Pero de donde sacas que las harleys no funcionen bién, a mi me parece que a nivel tecnico tienen una calidad todo el conjunto de la moto brutal, pero donde sobre todo destacan es en los acabados, nunca he visto motos ni japonesas ni europeas con acabados tan buenos, y con un mimo tal a la hora de diseñar y fabricar cada una de las piezas de la moto, iden del diseño global de toda la moto, es precioso tio.

A partir del 2005 el sistema electronico y de inyección es envidiable, con un funcionamiento totalmente libre de mantenimiento por cientos de miles de kilometros, otro de los atractivos para mi es el que sea refrigerada por aire, mas simple menos lio, mas bonito, y duras como piedras,.. y por que dices que no pueden tumbar?, otra cosa es que quieras hacer unas tandas en el jarama, pero que tumbar tumban, lo suficiente y con una manejabilidad que ya querrían las japos.

Que pasa que te has comprado una y te ha defraudado? a lo mejor no acertaste en el modelo, harley aunque parezcan todas similares no lo son, hay muchas diferencias sobre todo en comportamiento dinamico.

Mira el video!!!

https://www.youtube.com/watch?v=LIPYctEygfY
Buf, vamos por partes.
- No he dicho que las Harley funcionen mal, he dicho que por el mismo precio tienes otras motos que funcionan muchísimo mejor.
- He dicho que la tecnología de Harley es inexistente (salvo en tope de gama), cosa que por lo que cuesta no debería ser así.
- Los acabados de los últimos 12 años, justo cuando entró la inyección electrónica que fue en 2007 y no en 2004 (en 2004 les pusieron los silentblocks al motor para reducir vibraciones), no son tan buenos como Indian o Triumph sin ir más lejos.
- El diseño es impepinablemente bueno, eso nadie lo ha negado, es de lo que vive esta marca.
- Y no, un motor refrigerado por aire no es que sea "más sencillo" necesariamente, tampoco hace que el motor sea "más duro".. de hecho, aquí en BCN con el calor/humedad que llegamos en verano, lo refrigerado por aire lo pasa mal con lo que genera más problemas... Harley la primera en el circuito de aceite/culata.
- El mantenimiento es accesible para hacerlo 1 mismo, pero lo requiere entre 6000 y 8000km, como la mayoría. Triumph cada 12000. Y el de Harley es mucho más caro (en el servicio oficial).
- La manejabilidad de Harley es peor que la mayoría de customs, y esto es 1 hecho. Las he probado casi todas en los últimos 10 años. Pesan más, giran menos, tumban menos y les cuesta más frenar. No hace falta irse a Jarama, solo a 1 carretera de montaña o intentar pasar entre coches por ciudad.
- El vídeo solo me enseña que pueden ir el linea recta y hacer caballitos con 1 LowRider S modificada, no veo nada de "comportamiento dinámico". Ahora coge el vídeo de cualquier Honda FMX, KTM Superduke, etc etc.

Ojalá encontrara mi Harley, de verdad. Pero como ya he dicho, no encuentro ninguna que englobe lo que yo necesito: la que tiene X, le falta Y.
Si en vuestras circunstancias concretas os va bien, estupendo oye, disfrutarla... pero tampoco hace falta ir de fans con los ojos cerrados... que los datos están ahí.

Saludos.
"Bulky" Kawasaki Vulcan 900 Custom SE 2010
Imagen

lucky luck
Moto: FXDL Dyna Low Rider.
Birras ofrecidas: 3
Birras recibidas: 1

Mensaje por lucky luck » Mar, 22 Oct 2019, 12:24

Pues suerte con tu busqueda,.. :mrgreen:

Responder

Social Media