Usuairos en alta sin post

Para temas moteros sin sección específica y cultura custom en general.
hijosdekain
MODERADOR
Birras ofrecidas: 7
Birras recibidas: 16

Usuairos en alta sin post

Mensaje por hijosdekain » Mar, 05 Ago 2014, 14:29

Buenas
En la actualidad hay 156 usuarios en el foro, de los cuales 41 no han puesto un solo post. Otros directamente se han dado de alta y no han vuelto a entrar. Rogaría que al menos estos usuarios se pasaran por presentaciones a fin de saber si son "reales" o spamm. Hay algunos que me suenan o les conozco del anterior foro, pero otros no. A demás, como se suele decir, es de buena educación presentarse ;)
Los que respetan y valoran el espíritu libre que todo motero de verdad lleva dentro. Este es nuestro Espíritu Custom

little red devil
Birras ofrecidas: 111
Birras recibidas: 23

Re: Usuairos en alta sin post

Mensaje por little red devil » Mar, 05 Ago 2014, 15:22

Quizás se les debiera mandar un mensaje dándoles una moratoria de x semanas para confirmar su permanencia y si no... pues bueno, debieran entenderlo...

JavidelInfierno
Birras recibidas: 30

Mensaje por JavidelInfierno » Mié, 06 Ago 2014, 07:58

Hay gente que se registra solo para leer o que no entra de forma tan asidua cómo nosotros.

Además que el número de usuarios de alta no es que tenga mucha influencia en el rendimiento (está claro que febrero de niveles normales...)

Por otro lado, si fueran spam ya hubiesen actuado como el colega ruso...
"Scooter are for men who want to ride motorcycles but prefer to feel the wind on their vagina"

xacarrere
Administrador EC
Moto: Leonart y Keeway
Birras ofrecidas: 123
Birras recibidas: 180
Contactar:

Mensaje por xacarrere » Mié, 06 Ago 2014, 21:56

La gente entra cuando puede, hay gente que apenas tiene un rato para mirar y si miran es porque les interesa lo que ven, creo que no es bueno exigir tanto y más ahora empezando de cero.
Siempre hay un porcentaje de gente que se registra y nunca se presenta, cada uno tiene diferentes razones para hacerlo así, yo personalmente no veo bién borrar a gente por no dar señales de vida, ya que es poner en el mismo saco a los que pasan del foro y a los que por distintas razones solo pueden leer, tienen poco tiempo o no se aclaran mucho con foros, que de estos últimos hay muchos, por lo tanto veo injusto que se les borre su cuenta.

Pero bueno, acato y respeto mucho la manera de llevar este foro, faltaría más, solo aporto mi punto de vista.

navarro
Birras recibidas: 1

Mensaje por navarro » Mié, 06 Ago 2014, 23:32

totalmente de acuerdo, siempre hemos sido libres y lo unico que se nos exige es respeto. Bien por todos

hijosdekain
MODERADOR

Mensaje por hijosdekain » Jue, 07 Ago 2014, 10:01

Buenas. No he dicho a nadie lo que tiene que hacer, he rogado que al menos, pasen a presentarse, nada más, no creo sea nada ni nuevo ni lesivo para nadie, ni tampoco voy a poner una pistola en la cabeza de nadie para obligarlo, y tampoco he dicho que vaya a borrar a nadie. Se tarda más en darse de alta que en presentarse.
Por favor, acepto críticas y comentarios, pero me gustaría se ciñeran más a lo que expongo.

Gracias.
Los que respetan y valoran el espíritu libre que todo motero de verdad lleva dentro. Este es nuestro Espíritu Custom

xacarrere
Administrador EC
Moto: Leonart y Keeway
Birras ofrecidas: 123
Birras recibidas: 180
Contactar:

Mensaje por xacarrere » Jue, 07 Ago 2014, 10:24

Relajate compi, solo he dado una opinion, no creo que eso moleste a nadie, en cualquier caso si te he molestado, disculpa, la proxima vez tendre mas tacto o me callaré.

Saludos.

hijosdekain
MODERADOR

Mensaje por hijosdekain » Vie, 08 Ago 2014, 09:49

xaca, no he personalizado, he tratado de responder a los post aquí presentados. No me he molestado, sabes que de ser así lo hubiera dicho. Simplemente corroboro mi post, que no tengo intención de hacer lo que algunos habéis sugerido o supuesto. Mi intención es que la gente al menos se presente, que es lo que haces al entrar en una casa, jejeje.
Y desde luego y por supuesto, nada de callarse. Estamos comenzando y me gustaría que el foro fuera lo más parecido a lo que la mayoría queréis, es nuestra casa y ahora hay que decorarla.

algoasin
Moto: VL800
Birras ofrecidas: 49

Mensaje por algoasin » Vie, 08 Ago 2014, 14:31

Hola

Yo supongo que habrá muchos registrados y no se presentan,porque,yo al menos me he registrado 4 o 5 veces ya en espiritu custom,ya se nos conoce,creo,desde el 2008 da para mucho.
Pero lo importante es el buen rollo¡
Saluditos
Lo que pienses de mí,el doble para ti

little red devil
Birras ofrecidas: 111

Mensaje por little red devil » Vie, 08 Ago 2014, 19:27

El comentario de HdK ha sido de lo más inocente y puro.
Sólo quería que la gente se presentara...
Yo he sido el que ha hecho alguna "sugerencia" de máyor "dureza"... :oops:
Pero no era por liarla... sólo por incordiar...o sea, por liarla...pero no así, tan en serio...
Así que no le echéis la culpa a él... leeros bien el post...
Echarme a mí la culpa... :twisted:
Pues nada, que lo siento...

Responder

Social Media