Opiniones Triumph Speedmaster

Para temas moteros sin sección específica y cultura custom en general.
Responder
thecrossover

Opiniones Triumph Speedmaster

Mensaje por thecrossover » Mar, 18 Oct 2016, 12:46

Pues eso, que opinión tenéis de la marca? A mi me parece una moto bastante chula y con una buena historia detrás. De segunda mano se encuentran bastantes con menos de 20mil km sobre los 5000€ ( entorno al 2009) casi todas.
Os parece un precio real para la moto, de mecánica y eso tienen alguna tara grave?
Gracias como siempre por las respuestas.

JavidelInfierno
Birras recibidas: 30

Re: Opiniones Triumph Speedmaster

Mensaje por JavidelInfierno » Mié, 19 Oct 2016, 09:38

Yo la estuve probando cuando buscaba moto la última vez.

Estéticamente muy guapa, además de manejable, con buena potencia, acabados etc...

Mi problema fue al subirme... No me transmitió sensaciones, al vibrar tan poco y estar acostumbrado a motores en V... Me supo a poco. Le llegue a preguntar al dueño si la había encendido o es que se me había calado jaja. Pero claro, eso son opiniones personales.

Mecánicamente no se, aunque es un motor muy probado y no se suelen oir grandes criticas de ella.

Un saludo
"Scooter are for men who want to ride motorcycles but prefer to feel the wind on their vagina"

Kelembor
Moto: Kawa VN900 Custom
Birras ofrecidas: 21
Birras recibidas: 31

Mensaje por Kelembor » Mié, 19 Oct 2016, 13:44

A mi me parece una gran moto, bien acabada, con un motor eficiente y que entrega más CV que los V... pero claro, tiene otro carácter, como dice JaviDelInfierno. Yo también la tantee al cambiar de moto y me pasó lo mismo.
Es más delgada y corta que una VN900, con estribos un poco más altos lo cual le da más agilidad. El motor lleva tiempo aunque desconozco si tiene fallos endemicos. Especial atención a los años que ha tenido doble disco frontal.

Saludos.
"Bulky" Kawasaki Vulcan 900 Custom SE 2010
Imagen

Gatuno
Birras ofrecidas: 38
Birras recibidas: 91

Mensaje por Gatuno » Jue, 20 Oct 2016, 00:00

Muy buen hierro.............
dejadme vivir ,pofavoooooooooooooooooo/color]

Imagen

reka
Moto: XVS 1300
Birras recibidas: 1

Mensaje por reka » Jue, 20 Oct 2016, 13:38

Gatuno escribió:Muy buen hierro.............

Efectivamente
V'sss

Kelembor
Moto: Kawa VN900 Custom
Birras ofrecidas: 21
Birras recibidas: 31

Mensaje por Kelembor » Vie, 21 Oct 2016, 08:34

reka escribió:
Gatuno escribió:Muy buen hierro.............

Efectivamente
Juer, os habeis cansado escribiendo eh ? :roll: :lol: :lol: :lol:

Volviendo al tema: si no eres un extremista de los V-Twin dale un tiento, prueba una, es una maquina que responde muy bien... pero un poco más alta de vueltas de lo que los customeros estamos acostumbrados. Poco más, eh?
Como te digo, hasta el 2009 creo tiene doble disco frontal y se nota. Aunque los años más recientes cambiaron los pistones del freno y mejoró, pero claro, a más nueva más cara.

Saludos.
"Bulky" Kawasaki Vulcan 900 Custom SE 2010
Imagen

Gatuno
Birras ofrecidas: 38
Birras recibidas: 91

Mensaje por Gatuno » Lun, 24 Oct 2016, 11:41

Al no haberla pilotado,no puedo opinar muy intensamente,pero tengo un compañero que tiene una y de vez en cuando nos vemos y tomamos alguna cerveza y comentamos de nuestras respectivas motos y por lo que el me dice,esta muy contento con ella y su robustez y su fiabilidad según mi compañero,la catalogo como buen hierro............bueno ,es mi humilde opinión...............
dejadme vivir ,pofavoooooooooooooooooo/color]

Imagen

thecrossover

Mensaje por thecrossover » Mar, 01 Nov 2016, 23:28

Pues curiosamente hace un par de días vi una en directo parada en un semáforo. No se de que año era, pero la verdad es que me desencantó un poco, le vi demasiados cromados, demasiado brillo para mi gusto. No sé, que no me llenó tanto como en las fotos. Supongo que por eso decís siempre lo de montarlas antes de nada :mrgreen: :mrgreen:

Responder

Social Media