Cupula, si o no?

Para temas moteros sin sección específica y cultura custom en general.
kafrune
Moto: Dyna HD
Birras recibidas: 2

Re: Cupula, si o no?

Mensaje por kafrune » Jue, 10 Mar 2016, 07:57

Yo pienso como la mayoría pantalla NO, es mas tendrian que quitarles el carnet a los que andan con pantalla y baules (de la Piquer), es peligroso pues para que tenga efecto andan a 80 por hora y cuando hace aire se cagaaaannn, pues como dice Ruta "que se compren un 600".
Hablo con propiedad pues yo tambien la tube montada y cuando lo quite todo y sentia el aire y la velocidad es cuando realmente entendi lo del espiritu libre, "quite hasta el casco integral"
Bueno me enrrolao un poco nooooo. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Un saludo.
Kafrune

pixavi13
Moto: Yamaha XV950
Birras ofrecidas: 2
Birras recibidas: 9

Mensaje por pixavi13 » Jue, 10 Mar 2016, 08:08

pues cuando la recogía habían 2° y me vino muy bien pero he de reconocer que sin es lo que toca, un estironcito y fuera, un empujoncito y dentro , gustos para tod@sss.
A mi no me va mucho tampoco lo de los baules aunque hay que reconocer que tienen su uso y mercado, cuando preciso baul me pongo el traje fino y cojo la scooter, por cierto, más grande que el de la piquer ese baúl, dónde vas a comparar kafrune
buen hilo, sin salirnos del tema da para unas risas
voy a ver si abro uno de flecos si o flecos no , me parto ya eh!
un saludo y que tengáis un buen día tod@s

des de cap lloc amb el meu iphoniko
Errare humanum est (si, pero si no te pasas) :D

JavidelInfierno
Birras recibidas: 30

Mensaje por JavidelInfierno » Jue, 10 Mar 2016, 09:26

Esta claro que para sacar la moto los domingos a almorzar no hace falta pantalla, baúl, alforjas...

Estoy "harto" de oir entre los colegas excusas del tipo "mi moto no vale para eso" cuando les propones una ruta de más de 100km (ida), porque entre asientos bonitos pero incómodos, ruedas traseras sobredimensionadas, tacos de ventosas para el acompañante y depósitos de combustible de 10 litros, lo que no sea ir de concentración (cercana) a lucir la moto, no pueden hacer más sin acabar reventados.

Pero bueno, será que tengo alma de trailero... Y que las electras son vespinos ;)
"Scooter are for men who want to ride motorcycles but prefer to feel the wind on their vagina"

Dykstran
Moto: LS650 / XS650
Birras recibidas: 4
Contactar:

Mensaje por Dykstran » Jue, 10 Mar 2016, 09:31

JavidelInfierno escribió:Esta claro que para sacar la moto los domingos a almorzar no hace falta pantalla, baúl, alforjas...

Estoy "harto" de oir entre los colegas excusas del tipo "mi moto no vale para eso" cuando les propones una ruta de más de 100km (ida), porque entre asientos bonitos pero incómodos, ruedas traseras sobredimensionadas, tacos de ventosas para el acompañante y depósitos de combustible de 10 litros, lo que no sea ir de concentración (cercana) a lucir la moto, no pueden hacer más sin acabar reventados.

Pero bueno, será que tengo alma de trailero... Y que las electras son vespinos ;)
No puedo estar menos de acuerdo en lo que dices, bueno en lo que dices tú no, en lo que dicen tus amigos...
Y hablo sabiendo lo que digo...
Fuck the Factory... Kustomize!

Dykstran
Contactar:

Mensaje por Dykstran » Jue, 10 Mar 2016, 09:32

Y volviendo al tema... NO!! Pantalla NOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!
Cúpula, para mí, es otra cosa...

JavidelInfierno
Birras recibidas: 30

Mensaje por JavidelInfierno » Jue, 10 Mar 2016, 09:34

Estarán viejunos jaja yo que sé
"Scooter are for men who want to ride motorcycles but prefer to feel the wind on their vagina"

Dykstran
Contactar:

Mensaje por Dykstran » Jue, 10 Mar 2016, 09:43

Jajajaja... :lol:
Eso sí puede ser :P

pixavi13

Mensaje por pixavi13 » Jue, 10 Mar 2016, 09:44

pues cÓpula, depende, que conste que es una u pero la miráis con buenos ojos :mrgreen: , depende de cada uno para lo que la utilice, aquí por Valencia el clima es agradable y hay pocos días de viento intenso, por lo menos por La Safor, pero en el interior y según para qué días sí, además, si no tienes un 600, en mi caso un Smart :lol: , y llueve la cúpula ayuda a que no te mojes y si es tu medio de transporte pues ya te quitas algo de problema.
Por estética, cosa que va en detrimento de la seguridad muchas veces, está claro, nanai de la china con la cúpula. Por esa razón puse la que llevo, se quita en ná y tengo para kilometrearrr, que no para cupularrrr, o no, ya decido :mrgreen:

Orjakaleeri
Moto: Hyosung ST7
Birras recibidas: 3

Mensaje por Orjakaleeri » Jue, 10 Mar 2016, 10:30

Pues yo la cupula en principio la voy a quitar, pero necesito un baul urgentemente (o alforjas, pero prefiero baul de momento) porque yo la uso para trabajar y siempre voy con documentacion y sobres y tal (ojala fueran como los del PP) y no tengo donde dejarlos sin que se hagan un moco. Ahora bien, no quiero un baul de 60 litros tampoco jajaja. que es como llevar un sofá detras.

Lo de quitarles el carnet.....yo se los quitaría a los que llevan scooters de más de 125 :lol: :lol: :lol:

pixavi13

Mensaje por pixavi13 » Jue, 10 Mar 2016, 10:34

Imagen

ya me he quedao sin carné, es mi otro yo

Responder

Social Media