¿Cómo estás?

Seccion especifica para gente de la comunidad de Madrid, rutas, kedadas, reuniones moteras, etc.
4d01f0
Birras recibidas: 145

¿Cómo estás?

Mensaje por 4d01f0 » Vie, 20 Mar 2020, 21:52

Hola,
Bueno eso, que te echo de menos y que con la que está cayendo me gustaría saber cómo estás...
Os podéis dar todos por aludidos jeje.

Mi entorno y yo bien, afortunados. Manteniendo religiosamente la cuarentena y preocupado por mis padres que son mayores y por mi hermano que trabaja para que los servicios se mantengan arriba.
Deseando que esto pase...

¿Y tú?

navi666
Birras ofrecidas: 11
Birras recibidas: 15

Re: ¿Cómo estás?

Mensaje por navi666 » Sab, 21 Mar 2020, 09:55

en mi caso de momento todos bien y cumpliendo la cuarentena a rajatabla,emocionalmente tengo ratos y no por la cuarentena,ni por cosas cercanas.........si no por que por circustancias de mi trabajo,tengo que ver lo que esta ocurriendo laboralmente y aunque el grueso de las empresas lo esta pasando mal y estan solicitando ERTES/ERES tambien se esta detectando empresas que estan aprovechando la coyuntura para liberar/sanear sus empresas y eso me causa mucha rabia...........y mas cuando mi esposa y yo estamos incluidos en un erte
entonces hay ratos que ando de bajon

pero bueno lo importante es estar bien de salud..........deseo que esteis bien todos

ANIMO,SALUD Y FUERZA

:moto: :brindis: :motero: :bien2: :orden: :guitarrista: :guitarrista2: :salud: :ola:

4d01f0

Mensaje por 4d01f0 » Sab, 21 Mar 2020, 10:56

Me alegro que estéis bien navi666, toca aguantar para seguir así.

Desgraciadamente siempre va a haber luces y sombras, desde luego que comparto tu rabia.
Menos mal que también hay luces, empresas que se reinventan para arrimar el hombro; Va en cada uno.

Te robo el texto amigo, ÁNIMO, SALUD Y FUERZA

Kondor
Moto: Yamaha XVS950A
Birras ofrecidas: 26
Birras recibidas: 62
Contactar:

Mensaje por Kondor » Sab, 21 Mar 2020, 20:21

Adolfo! Yo bien, trabajando desde casa, ¿y tú?
Búscame en YouTube: Kondor Moto

4d01f0

Mensaje por 4d01f0 » Sab, 21 Mar 2020, 22:58

Genial Kondor, así debe ser. ¿Milena bien también? ¿Vuestro entorno?

Yo igual y no me puedo quejar, nos dieron el teletrabajo bastante pronto.

ÁNIMO, SALUD Y FUERZA

David el yankee
Moto: Yamaha XVS950
Birras ofrecidas: 1
Birras recibidas: 19

Mensaje por David el yankee » Dom, 22 Mar 2020, 13:06

Adolfo y compañía. En mi casa todo bien, en el entorno familiar bastante preocupados. Llevo desde el primer día sin salir de casa porque afortunadamente mi trabajo me lo permite pero sé de buena tinta que muchos no tienen esa suerte. Temo el momento que deba salir a por víveres porque cuando oyes lo que oyes y estoy oyendo mucho de primera mano... Asustado estoy y cada día más. Si todo sale bien... sueño con la ruta que nos vamos a merecer. Tened cuidado, este cabrón ataca desde la sombra y no lo ves llegar. Un gran saludo para todos.

4d01f0

Mensaje por 4d01f0 » Dom, 22 Mar 2020, 17:47

Seguid bien David, importante no bajar la alerta porque como dices, ataca desde la sombra.
Yo lo tengo claro, salir sólo si es imprescindible y siendo super cuidadoso. Distancia, lavado de manos y otra cosa que me permito añadir, fuera de casa, no tocarse la cara bajo ningún concepto. También para todos aquellos que se ven obligados a salir para mantener los servicios arriba.

ÁNIMO, SALUD Y FUERZA

Kondor
Moto: Yamaha XVS950A
Birras ofrecidas: 26
Birras recibidas: 62
Contactar:

Mensaje por Kondor » Dom, 22 Mar 2020, 20:08

Si MIlena también. Estamos los dos en casa saliendo lo mínimo y sin novedades afortunadamente. Yo cuando salgo me pongo la braga motera de calaveras y ya alguno se ha llevado un buen susto al verme de imprevisto, aunque no se si por el dibujo o por la distancia...

Me alegra que estéis/estemos trabajando en casa en lo posible.
Búscame en YouTube: Kondor Moto

Nemy
Moto: Nightster 1200
Birras ofrecidas: 18
Birras recibidas: 30

Mensaje por Nemy » Mar, 24 Mar 2020, 07:13

Hola!! Por casa todos bien. El único que sale de casa para comprar es mi pareja. Debido a todos los buitres que hay, no tiene más remedio que salir todos los días a comprar, y traer lo poco que pueda haber en Mercadona (menos pollo, es imposible conseguir pollo), y con eso vamos aguantando. Yo teletrabajo desde casa (en mi empresa ya se hacía dos días a la semana) y él cuida de la peque. Lleva desde que empezó todo esto sin trabajar (por lo lo que deberá las horas y si no las recupera no las cobrará) así que, en su caso, vendría bien que la empresa hiciera un ERTE, para al menos tener una fuente de ingreso.
Un saludo a tod@s!!!!
Si algo te hace feliz, y a la vez te da un poco de miedo, es que es exactamente lo que necesitas ✌

4d01f0

Mensaje por 4d01f0 » Mar, 24 Mar 2020, 11:33

Me alegro Nemy.
Yo con las compras tengo suerte; Vivo a las afueras de Madrid y no he notado faltas en los supermercados.
Qué importante hubiera sido mantener la calma (tan importante como mantenerla ahora) porque al final son las compras injustificadamente compulsivas las que acaban en desabastecimientos. No debemos cansarnos de agradecer a los que están manteniendo los servicios mínimos; A tooooda la cadena, Productores, Transportistas, Vendedores... (Amén lógicamente de Sanitarios, Policías... en fin, un largo etcétera)
Ayer nos notificaron a nosotros el ERTE, a ver cómo salimos de esta.
Lo de los peques es un capítulo aparte jeje. ¿Qué significará para ellos?
ÁNIMO, SALUD Y FUERZA

Responder

Social Media