Finde del 16 y 17 escapada a Norte de Burgos

Seccion especifica para gente de la comunidad de Madrid, rutas, kedadas, reuniones moteras, etc.
casaca
Moto: Yamaha Bolt
Birras ofrecidas: 10
Birras recibidas: 39

Re: Finde del 9 y 10 escapada a Norte de Burgos.

Mensaje por casaca » Mar, 05 Sep 2017, 10:44

Eso me viene fenomenal. Porque este finde no podia pero el siguiente creo que estare libre. Yo me acercaria desde Soria asique cuando tengais mas definidos horarios y tal miro a ver como puedo acoplarme. Vivi 8 años en Burgos cuando estudiaba y mi hermano tiene piso alli asique si me organizo bien creo que podre acoplarme facilmente a lo que tengais planeado.

Un saludo!

PIRATA
Moto: KAWASAKI VULCAN 650 S
Birras ofrecidas: 12
Birras recibidas: 2

Mensaje por PIRATA » Mar, 05 Sep 2017, 11:42

Pues el cambio de fechas me viene muy bien para poder apuntarme, si admitis a dos nuevos :D A ver cuales son los planes que vais haciendo.

4d01f0
Birras recibidas: 139

Mensaje por 4d01f0 » Mar, 05 Sep 2017, 16:03

Yo estoy en duda, pero en cualquier caso contará para el Premio Rutero/Rutera EC Madrid 2017.

rakkzul

Mensaje por rakkzul » Mar, 05 Sep 2017, 16:30

Yo ya os comenté por whatsapp, pero lo digo por aquí para que quede constancia

A no ser que tenga exceso de curro, me apunto el finde del 16/17 :mrgreen:

4d01f0

Mensaje por 4d01f0 » Mar, 05 Sep 2017, 16:57

Gracias rakkzul, y deja algo de trabajo para los demás, no? :p

stella
Moto: Sporter xl superlow.

Mensaje por stella » Mar, 05 Sep 2017, 18:31

Holaaa, parece que se anima gente!! Me gustaría antes que nada cambiar la fecha del post de 9 y 10 a 16 y 17 para que no surjan dudas, si alguien sabe como....
Y también quería decir que esto está abierto a organizarlo entre todos, que yo lo dije porq se me ocurrió ir allí pero tampoco conozco tanto la zona...ja ja ...así que a aportar ideas....
Yo lo que tengo claro es :
. Salir el Sábado 16 como muy tarde a las 9:00
. Punto de encuentro, la gasolinera de Aluche.
. Tirar por la NI hasta Burgos , parando en Lerma que pilla de paso y descansar un momento.
. Desde Burgos coger ya nacionales y comarcales y visitar los pueblos y zonas que merezcan la pena aparte de Orbaneja del Castillo. Yo he visto esta ruta para el sábado 16. https://goo.gl/maps/77CJYT5MfJ12
. Se puede dormir en Polientes o en otro sitio, si alguien conoce alguno....hay bastantes por allí. He visto una Posada La Olma , plaza valderredible 16, 39220 Polientes, España y también El Cuartelillo Viejo.C/ Real, 11, 39220 Polientes, España..pero hay muchos sitios....
.Para el Domingo no tengo todavía pensado nada.......pero básicamente es volver por otro sitio hasta Burgos y otra vez NI.

stella
Moto: Sporter xl superlow.

Mensaje por stella » Mar, 05 Sep 2017, 18:49

Acabo de encontrar otros dos sitios para el Domingo que nos pillan de camino hacia Burgos, Frias y Tobera, son dos pueblos que merecen la pena también.

4d01f0

Mensaje por 4d01f0 » Mar, 05 Sep 2017, 18:50

Yo también lo había pensado jeje. Le he puesto un privado a Xacarrere por lo del título y en cuanto lo lea seguro que nos echa un cable ;).

Mantengo ésta parte de abajo para ir dándole forma...

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y también quería decir que esto está abierto a organizarlo entre todos, que yo lo dije porq se me ocurrió ir allí pero tampoco conozco tanto la zona...ja ja ...así que a aportar ideas....
Yo lo que tengo claro es :
. Salir el Sábado 16 como muy tarde a las 9:00
. Punto de encuentro, la gasolinera de Aluche.
. Tirar por la NI hasta Burgos , parando en Lerma que pilla de paso y descansar un momento.
. Desde Burgos coger ya nacionales y comarcales y visitar los pueblos y zonas que merezcan la pena aparte de Orbaneja del Castillo. Yo he visto esta ruta para el sábado 16. https://goo.gl/maps/77CJYT5MfJ12
. Se puede dormir en Polientes o en otro sitio, si alguien conoce alguno....hay bastantes por allí. He visto una Posada La Olma , plaza valderredible 16, 39220 Polientes, España y también El Cuartelillo Viejo.C/ Real, 11, 39220 Polientes, España..pero hay muchos sitios....
.Para el Domingo no tengo todavía pensado nada.......pero básicamente es volver por otro sitio hasta Burgos y otra vez NI.

Corocota
Moto: Vulcan 900 Classic
Birras ofrecidas: 3
Birras recibidas: 3

Re: Finde del 16 y 17 escapada a Norte de Burgos

Mensaje por Corocota » Mié, 06 Sep 2017, 14:02

Buenas a todos!
Pues lamentablemente el cambio de fechas me impide rutear con vosotros por motivos de curro.
Aún así, cualquier cosa que necesitéis no tenéis más que silbar.
En cuanto a la ruta de vuelta, siguiendo la carretera que va desde Orbaneja a Polientes y demás pueblecitos, llegaríais a Aguilar de Campoo (Palencia). Este tramo merece mucho la pena también.
Desde ahí podéis coger la N623 dirección Burgos, para que no tengáis que volver por la misma ruta. Eso si, a mi modo de ver es más bonita la ida que la vuelta.
Frías y Tobera quedan hacia el otro lado, os alejáis bastante, pero está claro que también merecen la pena. Eso ya dependiendo de cómo planteeis el domingo y a la hora que queráis regresar a Madrid...
En cualquier caso... Buena ruta!!

PIRATA
Moto: KAWASAKI VULCAN 650 S
Birras ofrecidas: 12

Re: Finde del 16 y 17 escapada a Norte de Burgos

Mensaje por PIRATA » Mié, 06 Sep 2017, 23:14

He estado mirando un poco los planes y he añadido cosas a la ruta de ida. Por supuesto es para colaborar no para entrometerme. Sino os gustan mis aportaciones, se eliminan y punto. ;)

Ruta https://goo.gl/maps/aP1JjwVp4fF2
Finaliza en Oña .
Nos podríamos alojar aqui:
https://www.booking.com/hotel/es/camino ... #hotelTmpl

El domingo se podría Salir de Oña y visitar Frias y Tobera como propone Cocorota.
Ruta: https://goo.gl/maps/8wunPGNR6P72

Responder

Social Media