Moto Custom para tio de 2 metros

Apartado para todas las motos que entren en los carnets A2 y A
Kikeomer
Birras recibidas: 1

Moto Custom para tio de 2 metros

Mensaje por Kikeomer » Jue, 19 Jul 2018, 09:53

Hola buenas, acabo de registrarme en el foro y tras pasar por "presentaciones" me dispongo a escribir mi segundo post......

Lo dicho, acabo de sacarme el Carnet A (tras estar 2 años con el A2) y estoy enamorado de las motos Custom, pero claro tengo un problema grande, muy grande!!!
Y es que mido 2 metros y por mas que me subo en motos todas me quedan pequeñas, da igual el estilo que sea la moto (aunque es verdad que en la tipo Trail este problema se arregla), con una tipo trail me saque el carnet en su dia y iba bastante comodo y eso que era pequeña.

Lo dicho, me saque el carnet porque estoy enamorado de las Custom, no me cabe en la cabeza no pillarme una custom y aqui estoy, pidiendoos "asesoramiento".

En principio me encanta la estetica de las motos Bobber con esos asientos monoplaza tan bajos, pero no he podido ni subirme en una, no veo ninguna asi por ningun concesionario.

Leí por ahi que dicen que para la gente muy alta la "Vulcan 1500 Bobber" esta muy bien, pero es una moto ya descatalogada y claro a ver si algun dia veo una y puedo subirme solo para ver "como me queda".

Y bueno pues por el estilo estarian la "Suzuki 1400 bobber", "Yamaha DragStar (tipo bobber)"....... pues eso que mi idea es una moto de este estilo pprque son las que mas me gustan, pero bjeno lo principal es que me quede bien para conducir de forma comoda, poder ponerle los mandos avanzados, quizas el manillar "cuelgamonos" para ir mas comodo...aunque no se si realmente se conduce mas comodo con estos manillares.....

Lo dicho, a ver que me podeis aconsejar para mi estaura en motos Custom y a ser posible rollo BOBBER, lo principal??, ir con las piernas bien estiradas y no parecer un gigante en un triciclo jajaja.

Muchas gracias y un saludo

Responder

Social Media