Shadow vs Virago

Apartado para todas las motos que entren en los carnets A2 y A
Responder
Samchapela
Birras recibidas: 1

Shadow vs Virago

Mensaje por Samchapela » Vie, 22 May 2020, 00:45

Buenas a todos, soy de Pontevedra y en breves tendré el a2 siendo nuevo en este mundillo.La duda que tengo es sobre si pillarme la virago o la shadow, quiero saber vuestras opiniones de cuál es mejor, cuánto darías por ellas...
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop! Honda VT 600C SHADOW http://p.wallapop.com/i/385407807?_pid= ... &_me=s_ios ¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop! Yamaha VIRAGO XV535 91 http://p.wallapop.com/i/464449341?_pid= ... &_me=s_ios - limpiar
:motero:

chipe2004
Moto: Intruder VS 750
Birras ofrecidas: 13
Birras recibidas: 61

Re: Shadow vs Virago

Mensaje por chipe2004 » Dom, 24 May 2020, 01:47

Hola Sampachela. Las dos son muy buenas, tendrás que fijarte más en que son estilos muy distintos. Prueba las dos si puedes y mira a ver con cual te "ves". De todas formas, fijate bien porque creo que la Virago no es para apta para el A2 porque se pasa en la relacion peso/potencia, aunque no sobrepases los CV si te pasas en la otra medida y tienes cualquier percance tendrás problemas con los de verde y con el seguro pero miralo bien porque no estoy del todo seguro.
Un saludo.

little red devil
Birras ofrecidas: 112
Birras recibidas: 22

Mensaje por little red devil » Dom, 24 May 2020, 18:30

La virago NO sirve para el A2, aunque se puede limitar.

Yo tuve la Virago, y es una maravilla.
Ayyyyandandará....

Para mi gusto es más bonita, al tener un poco más de aspecto chopper, y es una maravilla en carretera y ciudad, aunque, probablemente, la Honda ande con más aplomo.

En cualquier caso, son dos motacas, yo cogería la que mejor esté.

Kondor
Moto: Yamaha XVS950A
Birras ofrecidas: 25
Birras recibidas: 61
Contactar:

Mensaje por Kondor » Lun, 25 May 2020, 09:44

Lo que son los gustos. A mi me gusta mas esa Shadow en plan bobber aunque claramente no vale para salir en pareja, que tambien hay que tenerlo en cuenta. En las custom a mi me parece que lo principal es elegir la que mas te emocione al verla y que no sea incomoda :moto:
Búscame en YouTube: Kondor Moto

Samchapela

Mensaje por Samchapela » Lun, 25 May 2020, 16:56

Gracias por los comentarios. Está claro que no me decantaré hasta que las pruebe jajaja Con el tema de limitar la virago yo creo que no hace falta tiene 34kw y el límite es 35, después en relación potencia/peso no puede pasar de 0,2kw/kg y al pesar 182 se queda en 0,186kw/kg ( a no ser que haya cambiado esto).
Y en cuanto al coste de las dos como lo veis? Cuánto darías por ellas?
Un saludo chavales

Sergio89
Moto: Suzuki LS 650 Savage
Birras ofrecidas: 2

Mensaje por Sergio89 » Jue, 04 Jun 2020, 23:17

Buenas! pues por mi experiencia te diria que estan carisimas las 2 que has puesto, mas la Virago que la Shadow, pero si buscas bien veras buenas unidades por mucho menos...

Responder

Social Media