Hola disculpa el restraso en responder.
La moto va de lujo, le llevo hechos 492 km y cada vez mejor, al principio el cambio va duro pero luego se va "ablandando".
Y la jodia pide más en carretera, lleva los desarrollos bastante largos y es raro porque casi todas las motos de baja cilindrada de serie salen con desarrollos cortos y la gente termina cambiando un piñón con un diente más, pero en esta ni de coña tocar desarrollos, ya va bién con los que tiene.
De momento no puedo pasar de 80 y la moto pide más, a ver si no llueve más y paso este mes la revisión de los 1000 km.
Es muy cómoda, los estribos son redondos muy chulos, muy buena presencia, además es muy económica, la autonomía es de más de 400 km, doy fe de ello.
El reloj es estupendo, con una luz azul, cuenta revoluciones, velocímetro digital y nivel de gasolina.
De serie suena bastante bién.
Puedes arrancar también a patada y es una ventaja por si alguna vez te quedas sin batería.
Aquí te dejo una prueba que le hicieron en una revista web muy conocida de motos de 125:
http://www.moto125.cc/f125cc/pruebas/it ... -light-125
También decir que Spaan le está diseñando diversas cosas como defensas, respaldo, portaequipajes para llevar una alforja pequeña detrás, soportes para alforjas laterales, también Shad pondrá pronto a la venta una parrilla y respaldo.
Te paso unas fotos:
https://i13.servimg.com/u/f13/18/06/09/51/2018-018.jpg[/img]
Cualquier duda me comentas.
