Keeway Superlight LE 125, mis impresiones después de los 1000 km

Apartado para motos custom de 125 (A-1 y convalidación B)
Responder
Avatar de Usuario
Bergareche
Mensajes: 18
Registrado: Mié, 01 Jul 2020, 02:54
Ubicación: Álava
Moto: Keeway Superlight LE 125
Birras recibidas: 2

Keeway Superlight LE 125, mis impresiones después de los 1000 km

Mensaje por Bergareche » Vie, 14 Ago 2020, 04:44

Bueno pues ya le pasé la primera revisión a mi Superlight y actualmente tiene 1100 km así que paso a contaros un poco mis impresiones.

La moto se nota muchísimo más suelta, al principio nada más comprarla se notaba un funcionamiento tosco y como "agarrotado" por decirlo de alguna manera, a veces estando parado en semáforos con el motor a ralentí se paraba sin más teniendo que volver a arrancar, esto me pasó unas pocas veces solo durante las dos primeras semanas pero al final dejó de hacerlo sin más. También noté que le costaba subir de vueltas y alguna vez que le dí un poco de caña le costaba bastante alcanzar los 80 km/h.

A partir de los 500 km mejoró mucho el funcionamiento y los 80 km/h casi los alcanzaba sin darme cuenta notándose el funcionamiento del motor con mucha más soltura, me recomendaron apretarle muy de vez en cuando durante unos segundos y así lo hice pero seguía costándole subir de vueltas, sobre todo en 4º y 5º era prácticamente imposible pasar de las 8000 rpm y de los 90 km/h.

Ahora ya hice la revisión de los 1000 y el motor se sigue soltando, la moto sube de vueltas mucho mejor, corre bastante más y en condiciones propicias (llano y sin viento) mantiene una velocidad de crucero de 90 o 95 km/h sin despeinarse y apretándole un poco los 100 o 105 km/h. Además el motor vibra bastante menos y se le nota un funcionamiento mucho más suave.

En cualquier caso, es una moto que me tiene enamorado completamente, es comodísima y puedes pegarte 100 kilómetros encima de ella que no te cansas ni te sientes incómodo en ningún momento, ahora empezaré a añadirle chuches poco a poco (reloj, termometro, defensas, parabrisas, alforjas o cajas de munición, toma USB y respaldo) para dejarla a mi gusto.

Yo creo que todavía podrá soltarse un poco más conforme haga kilómetros, según he oído estos motores se sueltan del todo sobre los 2500 km, cuando haga la revisión de los 4000 ya os volveré a comentar que tal va la bicha.
El tigre y el león pueden ser los más fuertes, pero el lobo no trabaja para el circo.

Avatar de Usuario
xacarrere
Administrador EC
Mensajes: 2408
Registrado: Mié, 16 Jul 2014, 03:48
Ubicación: Valencia
Moto: Leonart y Keeway
Birras ofrecidas: 124
Birras recibidas: 181
Contactar:

Re: Keeway Superlight LE 125, mis impresiones después de los 1000 km

Mensaje por xacarrere » Mié, 30 Sep 2020, 23:14

Buen analisis compañero, yo tengo una Keeway K-Light 125 que es el mismo motor y chasis que la Superlight pero distinto basculante, tamaño de rueda delantera, distinto escape y otro aspecto.
Es copia o inspiración de las yamaha bolt y la hd iron, algo así, ya sabes, hacen que se parezcan a las grandes.

La Superlight tiene una larga trayectoria y sigue siendo de las custom de 125 mas vendidas.

Avatar de Usuario
Bergareche
Mensajes: 18
Registrado: Mié, 01 Jul 2020, 02:54
Ubicación: Álava
Moto: Keeway Superlight LE 125
Birras recibidas: 2

Re: Keeway Superlight LE 125, mis impresiones después de los 1000 km

Mensaje por Bergareche » Mié, 14 Oct 2020, 05:51

La k-light tengo entendido que lleva otra caja de cambios distinta no? Según dicen las marchas son algo más largas.
El tigre y el león pueden ser los más fuertes, pero el lobo no trabaja para el circo.

Responder

Social Media

     

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado