- Dependiendo de la cantidad saldrían entre 7 y 10€ con dos impresiones (una en el delantero y otra en la manga)
- El tejido podría ser de algodón o técnico, que en verano es más fresquito (podéis elegir)
- Hay tallas de chico y de chica
El dibujo sería este:

Puede pedir camisetas todo el que quiera, por ser una edición especial del décimo aniversario, pero si las queremos para la Puebla hay que pedirlas cuanto antes porque la Semana Santa está de por medio.
Quien quiera apuntarse que ponga cantidad, talla y material. Luego, os daré por privado un número de cuenta donde hacer el ingreso.
El que no vaya este año a la Puebla, y quiera que se la mande por correos, tendrá que añadir los gastos de envío al precio de la prenda.
Los modelos y los tallajes son los siguientes:

(pinchad encima de la imagen para verla más grande, desde el móvil hacedlo en el modo ver en la web, que me parece que el tapatalk da problemillas)
Pedido camisetas X aniversario:
Little red devil .......... 1 camiseta ................ talla XXL (o XXXL si hay) ............... algodón
Morgan .................... 1 camiseta ................ talla XXL ................................. algodón
Ida ......................... 2 camisetas ............... talla M (chica).......................... 1 algodón y 1 técnica
Chevo ..................... 1 camiseta ................. talla XL ..................................
Chipe ...................... 1 camiseta ................ talla XL ................................... algodón
Lupen ...................... 1 camiseta ................ talla XXL ................................. algodón
Guaraño ................... 1 camiseta ................ talla L ..................................... técnica