Encontrar moto custom para el A2 sin limitar

Apartado para todas las motos que entren en los carnets A2 y A
Responder
miguexneox
Moto: Daelim Daystar 125cc
Birras recibidas: 1

Encontrar moto custom para el A2 sin limitar

Mensaje por miguexneox » Mar, 09 Abr 2019, 00:00

Que tal chavales, aprovecho para presentarme y tirar de vuestra sapienza.

Tengo una Daelim Daystar de 125cc, ahora estoy en tramites de sacarme el A2 y estoy buscandole una sustituta.

Mi presupuesto es escaso, no mas de 2000€, una moto que me gusta bastante es la Kymco Venox y casi seguro me la acabare pillando, tanto por estetica como rendimiento, de lo mejor en custom de 250cc por lo que he podido leer en muchos sitios.

El problema es que me gustaria una moto con algo mas de potencia, esta rinde como 27cv y alcanza los 140kmh, que es el proposito principal para ir a por el A2, para moverme por la ciudad no me hace falta mas y no soy de correr desde hace años, tantos radares ya no me la juego mas.

El tema es que ya que cambio de cilindrada, me gustaria pasar a una mas potente, el limite son 47cv pero con unos 35cv y que la moto haga 130kmh sobrada me bastaria. Vamos que supongo que me iria a cilindradas ya de 300/500cc pero no veo customs en ese rango.
o son de 250cc o ya se pasan a 600, 800 ect.
Se que puedo pillar una grande y limitarla, pero no es una opcion que contemple a priori.

ASi que si sabeis modelos que puedan reunir esas caracteristicas estaria agradecido.

Un saludo.

Goyo La Nuit
Moto: XV950 racer
Birras ofrecidas: 22
Birras recibidas: 38

Re: Encontrar moto custom para el A2 sin limitar

Mensaje por Goyo La Nuit » Mar, 09 Abr 2019, 17:44

Hola buenas, primero decir que hay un apartado de presentacionnes en el foro, sin mas.... pasa por ahi a presentarte.
respecto a la consulta,hay motos para el A2 de cilindrada media sin necesidad de limitar, sin ir mas lejos la honda shadow 600 y por 2000Eu yo ya he visto alguna, deberias tener en cuenta si es moto de transito o algo mas o menos largo.

Cebri
Moto: Vulcan S
Birras ofrecidas: 1
Birras recibidas: 33

Mensaje por Cebri » Mar, 09 Abr 2019, 22:31

La shadow es una gran moto y preciosa, también tendrás algunas de algo más de cilindrada que puede que no pasen de 47 caballos o que puede que las vendan ya limitadas

chevo
MODERADOR
Moto: Victory Vegas Jackpot
Birras ofrecidas: 186
Birras recibidas: 65

Mensaje por chevo » Mié, 10 Abr 2019, 18:23

Con suerte puedes encontrar alguna Yamaha Dragstar 650 por poco mas de ese precio y las Virago 535 tambien son buenas máquinas y muy duras a pesar de los años
No sé vivir, estoy improvisando :sol:

miguexneox

Mensaje por miguexneox » Jue, 11 Abr 2019, 19:47

Muchas gracias por la info. Las Shadow las que vi la verdad es que eran bastante carillas para los años, no dudo que sean buenas, aunque esteticamente a pesar que todas me parecen bonitas, lo primero es que me gusta una linea mas moderna como la Venox o la Aquila, pero una es de 250cc y la otra pasa a 650 y tendria que limitar. Tampoco es que me guste mucho las llantas llantas de radios pero es algo asumible.
Porque no hay customs de menos de 500cc y mas de 250cc? de nakeds, cafe racer y demas tienes en todas las cilindradas, en estas se fuman este paso.

LA verdad que aun estoy dudoso, muy probablemente acabe pillando una Venox de carburacion y me espere los 2 años para pillar una aquila o la que vea en ese momento que me guste.
Gracias por la info y si sabes de alguna que ronde esa cc 250/500 avisad maquinas.

Ahora buscare donde me presento. Gracias.

chevo
MODERADOR
Moto: Victory Vegas Jackpot
Birras ofrecidas: 186
Birras recibidas: 65

Mensaje por chevo » Dom, 14 Abr 2019, 14:11

Si no quieres limitar no te fijes en la cili drada, fíjate en los caballos. La dragstar custom es una 650 con 40cv y llantas de palos. Hay modelos de kawa, suzuki y honda que distinguen entre clasic y custom según el tipo de llantas entre otros aspectos estéticos y no superan los 48 cv
No sé vivir, estoy improvisando :sol:

miguexneox

Mensaje por miguexneox » Mar, 16 Abr 2019, 14:34

Muchas gracias por el aporte, la drag star esta chula y como bien comentas, su caballaje es valido para el A2, pero se sale de mi presupuesto.
Pero la tendre en cuenta para el futuro, aunque por estetica me gusta mas la hyosung aquila gv 650.
Se que lo que pido es igual algo rebuscado, seguramente tire a por la venox y en 2 años mas ya pillar la que me guste sin pensar en limitaciones. Muchas gracias igualmente

Responder

Social Media