Mi primera moto/custom (A2)

Apartado para todas las motos que entren en los carnets A2 y A
Responder
Pertusato
Birras recibidas: 1

Mi primera moto/custom (A2)

Mensaje por Pertusato » Lun, 19 Nov 2018, 22:25

Saludos a todos los foreros.

Estoy sacando el carnet A2, nunca antes he tenido moto y quisiera saber la opinión de moteros customs veteranos a la hora de elegir.

Como datos de interés antes de mencionar marca alguna, comentar que el uso que pretendo darle a la moto es para ruteo de fin de semana/vacaciones. No quiero una moto para el día a día.
Tampoco pretendo ni quiero ir a grandes velocidades, quiero disfrutar de la moto, la carretera y el viaje, no hacer carreras. Lo cual no quiere decir que no quiera una moto lo suficientemente potente para ir desahogada en distintas circunstancias. Tampoco me interesa la comodidad del pasajero.

Tengo decidido hacerme con una de 500 o más. Es aquí dónde recurro a vuestra sabiduría.

Había pensando en una virago, tanto por estética como por su 2V, pero debido a mi altura 1,90 y la escasa autonomía, me recomendaron otras, concretamente la Vulcan, la cual si he tenido la oportunidad de subirme y me gustó la sensación.

Llevo un tiempo mirando motos de segunda mano, y hasta ahora lo que más me llama la atención, dado que mi presupuesto está en torno a los 2000-3000€ es o bien la Vulcan 500 u 800 o la intruder vs800.
Me gustaría saber vuestra opinión sobre las mismas y recomendaciones de otros modelos que seguramente se me han pasado.

Gracias y un saludo! :moto:

Gatuno
Birras ofrecidas: 39
Birras recibidas: 80

Re: Mi primera moto/custom (A2)

Mensaje por Gatuno » Mar, 20 Nov 2018, 14:01

Yo de ti,me subiría en varias de las marcas y tu mismo sabras cual es la tuya, fijo....suerte con la eleccion,si tengo que mojarme ,te recomiendo una Honda............ Imagen

Imagen
dejadme vivir ,pofavoooooooooooooooooo/color]

Imagen

Javi
Moto: HD Ultra Limited
Birras ofrecidas: 12
Birras recibidas: 71

Mensaje por Javi » Mar, 20 Nov 2018, 15:15

Teniendo en cuenta tu estatura y el hecho de que la quieres para carretera, para mí la cilindrada a considerar estaría entre 750 y 900cc.
Menos de 750cc poca moto (con excepciones como la Drag Star 650 classic), y más de 900cc quizás demasiado peso.
Que lo que deseas no te impida disfrutar de lo que tienes...

Pertusato

Mensaje por Pertusato » Mié, 21 Nov 2018, 23:55

Gracias por la ayuda, la verdad es que la shadow, me parece preciosa.

Como comento en el post, tengo mirada la intruder vs800 que me parece preciosa también.

Al final, la conclusión que empiezo a tomar, después de mucho preguntar a unos y otros, es que si nos atenemos a marcas reconocidas, cualquiera de las motos va a dar buenos resultados. Ya depende más del gusto personal de cada uno y de por supuesto la economía.

También es verdad, que como primera moto que tendré en mi vida, voy a disfrutar como un enano con casi cualquier bicho custom.

Un saludo! :moto:

Gatuno
Birras ofrecidas: 39
Birras recibidas: 80

Mensaje por Gatuno » Jue, 22 Nov 2018, 00:26

Tu probalas a todas y seguro que los dos, os elegís mutuamente
dejadme vivir ,pofavoooooooooooooooooo/color]

Imagen

Sergio89
Moto: Suzuki LS 650 Savage
Birras ofrecidas: 2

Mensaje por Sergio89 » Sab, 08 Dic 2018, 17:43

Pertusato escribió:
Mié, 21 Nov 2018, 23:55
Gracias por la ayuda, la verdad es que la shadow, me parece preciosa.

Como comento en el post, tengo mirada la intruder vs800 que me parece preciosa también.

Al final, la conclusión que empiezo a tomar, después de mucho preguntar a unos y otros, es que si nos atenemos a marcas reconocidas, cualquiera de las motos va a dar buenos resultados. Ya depende más del gusto personal de cada uno y de por supuesto la economía.

También es verdad, que como primera moto que tendré en mi vida, voy a disfrutar como un enano con casi cualquier bicho custom.

Un saludo! :moto:
Aquí no puedo ser parcial porque estoy enamorado de las intruder VS.... pero Honda es Honda, ya ahi entras tu a valorar, eso si, en cuanto la tengas presentacion!!!

chipe2004
Moto: Intruder 250
Birras ofrecidas: 4
Birras recibidas: 30

Mensaje por chipe2004 » Lun, 10 Dic 2018, 00:47

Hola. Yo acabo de cambiar una intruder 250 por la vs750 porque esteticamente me parece la custom mas bonita (es mia...que voy a decir? jajaj ) y como reciente poseedor de la misma casi te la desaconsejo por tu tamaño. Yo mido 176cm patilargo mas o menos y llevo las piernas bastante encojidas, no es una posicion que me vaya a causar calambres pero casi, por lo que a ti me imagino que te resultará mas incomoda que a mi. La solucion son unos mandos o estribos avanzados pero si no los tiene ya la moto los que estoy viendo por ahi son carisimos (de 400€ para arriba). Por lo demas la moto es una pasada, preciosa, de motor va sobrada (siendo custom) y de reconocido prestigio y fiabilidad, en el tiempo no le perderás dinero. Como te dicen varios por aqui, pruebalas y sales de dudas....

Vsss...

Responder

Social Media